Jacqie y Jenicka dan clase de elegancia y belleza a Chiquis Rivera y ella no se queda con los brazos cruzados (4 FOTOS)

blank
blank

  • Jacqie Rivera presumió una bella foto junto a su hermana Jenicka que envidiaría Chiquis
  • Los internautas elogiaron la belleza de las hijas de Jenni Rivera
  • Las hermanas Rivera lucieron mejor que nunca

 

Jacqie Rivera y Jenicka López, las hijas de Jenni Rivera aparecieron en una nueva postal que causó gran furor en las redes. Misma foto que envidiaría la propia Chiquis Rivera.

Y es que a pesar de que un sector de internautas se ha dedicado a señalar el aspecto de las hijas de Jenni Rivera, asegurando que lucen pasadas de peso, las protagonistas de la serie ‘The Riveras’ hicieron nuevamente gala de su belleza para el deleite de sus fans.

En la imagen publicada en la cuenta de Instagram de Jacqie Rivera se puede ver a la ahora cantante con su cabellera oscura muy sonriente, con un bello maquillaje y una blusa blanda sin mangas que dejó ver buena parte de sus atributos delanteros con un escote de infarto.

 

 

A su lado apareció Jenicka López, la menor de las hermanas Rivera con un bello peinado, dejando parte de su cabello suelto y otra parte del mismo agarrado con un chongo, así como un maquillaje muy a su estilo, resaltando la belleza de su rostro y un atuendo en colores negros y rojos.

El post de Jacqie Rivera alcanzó casi 50 mil ‘Me gusta’ en un día y las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar.

La propia Jenicka fue una de las primeras en acudir a los comentarios y escribió: “Te amo”.

Asimismo, más fans agregaron: “Ustedes, chicas, lucen como su mamá”, “Qué hermosas las dos”, “Hermosas”, “Hijas pintitas de una mujer tan fuerte, noble, talentosa, llena de amor por sus hijas”, comenzaron escribiendo.

 

FOTO #1: ASÍ LUCIERON JACQIE RIVERA Y JENICKA EN LA FOTO QUE ENVIDIARÍA CHIQUIS

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank