Atrevido escote le hace ‘mala jugada’ a hermana de Chiquis Rivera y la llaman ‘gorda’ (4 FOTOS)

  • Jacqie Rivera lució un espectacular escotazo que exhibió su pechonalidad
  • La hermana de Chiquis dejó con la boca abierta a más de uno
  • Sin embargo, otros aseguraron que poco a poco va ganando más peso

 

La dinastía Rivera continúa siendo el foco de atención en las redes debido a los rumores que surgen en torno a la polémica familia. Y en esta ocasión, Jacqie Rivera, la hermana de Chiquis fue la encargada de desatar los rumores en su cuenta de Instagram.

Y es que por medio de esta famosa red social, la hermana de Chiquis publicó una fotografía que causó gran revuelo, pero también desató algunos señalamientos.

En la imagen que recogió cerca de 30 mil ‘Me gusta’ se puede ver a Jacqie Rivera desde lo que pareciera ser un bello jardín, con un fondo un tanto desenfocado en color verde y luciendo un vestido amplio en tonos azules y naranjas, el cual presentó un escotazo de infarto que dejó al descubierto buena parte del pecho de la ahora cantante.

 

 

Para abrochar la imagen, Jacqie Rivera presumió un fino pero bello maquillaje que exaltó sus bellas facciones faciales y dejó su oscura cabellera suelta, cubriendo su cabeza con un sombrero muy playero.

Para acompañar la foto, la hermana de Chiquis hizo una reflexión que podría quedarle como anillo al dedo a su proceso de adelgazar: “Recuerde que el dolor es parte del proceso”, se pudo leer.

Y es que Jacqie Rivera vaya que ha adelgazado y sus seguidores le han aplaudido lo anterior, hasta el punto de verla como un ejemplo a seguir. Lo anterior se vio reflejado en mensajes como: “Luces hermosa, sigue con el buen trabajo” y “Se refleja el esfuerzo que haz hecho”.

 

FOTO #1: ASÍ APARECIÓ JACQIE RIVERA CON TREMENDO ESCOTE

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+