Jacqie Rivera presume su pancita de embarazada y le dicen que es la más bella, pero no la más inteligente (FOTO)

  • Jacqie Rivera presumió su bella pancita de embarazo
  • La hija de Jenni Rivera lució especialmente hermosa
  • Sin embargo, aseguraron que no es la más inteligente de la familia

 

Jacqie Rivera presumió una espectacular foto de su pancita de embarazada, luciendo especialmente bella, sin imaginar que sería blanco de señalamientos por parte de sus seguidores.

Sin duda alguna, el embarazo es una de las etapas más bellas que puede experimentar una mujer, pues está creándose una vida dentro de su ser, la cual en la mayoría de ocasiones es el resultado del amor de una pareja.

Esto ocurrió con Jacqie Rivera, quien desde que anunció que está embarazada no se ha cansado de presumir lo bella que luce y el crecimiento de su pancita.

 

 

En esta ocasión, la hija de Jenni Rivera no se guardó nada y publicó una bella foto en su cuenta de Instagram.

En la imagen se puede ver a Jacqie Rivera a las afueras de su hogar, recargada en un pilar blanco mientras trae una taza de café en su mano y luce tenis blancos, así como un largo vestido ajustado que resaltó su embarazo.

La postal recaudó más de 47 mil ‘Me gusta’, pero no todo fue miel sobre hojuelas para la hermana de Chiquis Rivera, ya que un usuario resaltó que aunque es la más bella de la familia, no es la más inteligente por una sencilla razón.

En un principio, Chiquis le escribió: “Mi bella hermana”, pero un seguidor le respondió: “Tienes razón, Chiquis, es bella, pero no la más lista al haberse embarazado después de todo”.

 

 

Luego de esto, el internauta le mandó un mensaje a la hermana de Jacqie Rivera donde le adivirtió sobre Lorenzo Méndez: “Ten cuidado con Lorenzo, parece que no puede mantenerse fiel, así que antes de un bebé piense mucho, todos cometemos errores”, se pudo leer.

Al margen de la advertencia y la crítica hacia Jacqie Rivera, los elogios continuaron llegando: “Ya va creciendo el bebé”, “eres la embarazada más hermosa que conozco”, “el mejor embarazo de todos”, “qué bonita”, “hermosa con su pancita”, “fabulosa”, “simplemente bella”, “qué bonita estás”, se pudo leer.

Hace apenas unos días, la hija de Jenni Rivera también presumió su embarazo pero fue igualmente criticada.

Durante las últimas semanas, Jacqie Rivera se ha mostrado muy diferente en las publicaciones, ya que ha lucido con un poco más de peso, pero todo por una bella razón.

Y es que la hermana de Chiquis Rivera está embarazada y comparte la felicidad con sus seguidores.

En aquella linda postal, Jacqie Rivera apareció desde la calle, con calzado casual, pantalón de mezclilla notablemente más amplio al que venía utilizando con anterioridad y con una blusa negra.

Cabe señalar que la blusa le llegó hasta un poco más arriba del ombligo, dejando su pancita al descubierto y abrochando el ‘look’ con su oscura cabellera que resaltó su bello rostro.

A pesar de los más de 30 mil ‘Me gusta’, Jacqie Rivera fue señalada y los internautas aseguraron que la hija de Jenni Rivera aseguraron quería parecerse a JLo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+