Jacqie Rivera presume su pancita de embarazo pero la critican por querer ‘copiarle’ a JLo (FOTO)

  • Jacqie Rivera apareció presumiendo su pancita de embarazo
  • A pesar de lucir extremadamente bella, la hija de Jenni Rivera recibió críticas
  • Y es que los usuarios aseguraron que quiere parecerse a JLo

 

Jacqie Rivera, la hija de Jenni Rivera presumió su pancita de embarazo para desatar la polémica, sin imaginar que sería criticada por querer parecerse a JLo.

Durante las últimas semanas, Jacqie Rivera se ha mostrado muy diferente en las publicaciones, ya que ha lucido con un poco más de peso, pero todo por una bella razón.

Y es que la hermana de Chiquis Rivera está embarazada y comparte la felicidad con sus seguidores.

 

 

En una nueva foto, Jacqie Rivera apareció desde la calle, con calzado casual, pantalón de mezclilla notablemente más amplio al que venía utilizando con anterioridad y con una blusa negra.

Cabe señalar que la blusa le llegó hasta un poco más arriba del ombligo, dejando su pancita al descubierto y abrochando el ‘look’ con su oscura cabellera que resaltó su bello rostro.

A pesar de los más de 30 mil ‘Me gusta’, Jacqie Rivera fue señalada y aseguraron que quería parecerse a JLo.

“Cuando te quieres ver cono Jennifer López, pero no te sale”, escribió un seguidor. Sin embargo, la hija de Jenni Rivera no se quedó callada y respondió: “Yo no me quiero ver como nadie! Soy dama divina”.

No obstante, sus fans también salieron en su defensa.

“Muy bien, Jacqie, eres hermosa así como eres”, “No necesita verse como JLo, ella ha logrado mucho con su gran cambio y es un ejemplo a seguir por su esfuerzo y logro cumplido”, mencionaron.

 

 

Por otra parte, otros dudaron del embarazo de Jacqie Rivera: “¿Sigues embarazada? Luces genial”, a lo que la también cantante reveló: “Sí, el bebé llegará pronto”.

Hace apenas unos días, Jacqie Rivera también dio una cátedra de cómo lucir su cuerpazo a pesar de contar con varios meses de embarazo.

La hija de Jenni Rivera presumió sus bellas piernas y pechonalidad con un sensual atuendo que causó gran polémica, ya que los usuarios aseguraron que la hija de Jenni Rivera no parece estar embarazada.

Jacqie Rivera desató la polémica en las redes al confirmar que está embarazada y el padre de su bebé es ni más ni menos que su mismísima expareja, de quien estaba a punto de divorciarse hace unos meses.

Esta noticia dejó a más de uno con la boca abierta, pues no esperaban el anuncio. Asimismo, otros aseguraron que el significativo avance de la hija de Jenni Rivera con su aspecto físico se vendría abajo.

Pero esto no parece estar pasando, ya que aunque tiene apenas unas semanas de embarazo, Jacqie Rivera colgó una foto en su cuenta de Instagram que hizo que sus fans cayeran rendidos a sus pies.

En la imagen se puede ver a la hermana de Chiquis Rivera desde una cocina, con su cabellera negra con una especie de chongo mientras en una mano trae una taza.

Sin embargo, lo que desató las más bajas pasiones fue el sexy atuendo que portó la futura mamá. Y es que Jacqie Rivera lució tenis blancos, ajustadísimos leggins amarillos que resaltaron sus bellas piernas y una blusa deportiva del mismo tono que exhibió por completo su abultada pechonalidad en un derroche de sensualidad que rápidamente alcanzó más de 50 mil ‘Me gusta’.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+