Jacqie Rivera da a luz a un niño y lo llaman Julián Joy

blank
blank

Su hermana Chiquis Rivera le escribió “Él es perfecto”.

Mientras que su hermana menor,  Jenicka López, agregó con cariño: “Mi dulce bebé”.

“YUHHHHHH”, escribió junto a muchos corazones Juan Ángel López Rivera.

Su tía Rosie Rivera también extendió unas cálidas palabras para el nuevo integrante de la familia: “Felicitaciones a mi bebé … ¡Me encanta su cara y espero que podamos abrazarlo tan pronto como nos quedemos en casa!”

Pero la lluvia de bendiciones sobre el nieto de Jenni Rivera no solo quedó en el entorno familiar.

“Felicidades!! Estoy segura que es muy bonito ♥️”, “Felicidades, mantente segura”, “Felicidades y bendiciones”, “Bienvenido Julián!”, “¡Que bendición! Que tu nuevo pequeño crezca fuerte, sano y sabio. ¡¡Felicidades!!”, escribieron sus seguidores.

Otros se divirtieron asegurando que habían acertado su apuesta de que sería un varón: “Omg felicidades!!!!! Yo sabía que era niño!!!! Muchas bendiciones mi Jacqieeee”, “YAAAASS !!!! Lo sabía, felicidades”, “¡¡¡¡¡Dios mio!!!!! ¡Felicidades! ¡Es un niño!”, “Yesss baby boy”.

Menos una seguidora que reconoció su derrota: “Levanté la mano por niña! Jaja pero me alegro de que finalmente esté aquí y sano!”.

También hubo quienes elogiaron la selección de Jacquie Rivera y Mike Campos para el nombre de su hijo.

“Mi jacqie !!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!! ¡Dios mío, me encanta el nombre!”, “Felicidades, amo el nombre”, “¡Me encanta su nombre! Felicidades”, escribieron entusiasmados.

“Que felicidaaaaaad!! Muchas felicidades !! Dios los bendiga!! Y bienvenido al mundo a Julián, será un niño muy amado por su familia y por todos nosotros”, “Muchas felicidadesssss bienvenido a Julian tiene una familia que lo va a amar muchooo!!”, continuaron las bendiciones para el nuevo bebé Rivera.

Archivado como: Jacqie Rivera da a luz a un niño y lo llaman Julián Joy Ya nació el bebé de la hija de Jenni Rivera, Jacqie Rivera

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank