A meses de dar a luz, Jacqie Rivera impacta al aparecer en traje de baño pero.. ¿rebotó en su peso? (FOTOS)

A meses de dar a luz a su cuarto hijo, Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera, impacta al aparecer en traje de baño en foto que compartió.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Jacqie Rivera sorprende con foto en redes sociales
  • A meses de dar a luz, la hija de Jenni Rivera impacta al aparecer en traje de baño
  • Jacqie es mamá de cuatro hijos

Como si nada. A meses de dar a luz, Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera, impacta al aparecer en traje de baño luego de compartir una foto en sus redes sociales.

Cabe recordar que Jacqie dio a luz a su cuarto hijo, de nombre Julián Joy, a finales de abril.

Esta publicación de la hija de Jenni Rivera, la cual está disponible en su cuenta oficial de Instagram, está a punto de llegar a los 90 mil likes, entre ellos de su hermana, Chiquis Rivera, su tía, Rosie Rivera, y su abuelita, la señora Rosa Rivera.

A meses de dar a luz, Jacqie Rivera impacta al aparecer en traje de baño Hija de Jenni Rivera
FOTO Instagram Jacqie Rivera

También, reaccionaron a esta imagen en la que Jacqie Rivera aparece en traje de baño la actriz mexicana Sherlyn, quien también se convirtió recientemente en mamá, y Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos.

“Hoy no lavé ni un plato ni barrí la casa. Estuve de floja todo el día y eso está bien. Feliz Día Nacional de las Madres Perezosas a todas mis mamás trabajadoras”, posteó la hija de Jenni Rivera, quien también ha sorprendido al tener una excelente voz.

En este mismo mensaje, la joven madre dijo que no importa que tan arduo sea el trabajo, ya sea que trabajes de tiempo completo o seas una ama de casa, “quiero decirte que estás haciendo un trabajo fantástico”.

“Date un capricho hoy, ¡te lo mereces!”, expresó Jacqie Rivera, quien impacta al aparecer en traje de baño a meses de dar a luz sin esperar las respuestas que recibiría.

Mientras su tía, Rosi Rivera, le preguntó si podía hacerlo mañana, su hermana, Chiquis Rivera, se limitó a postear: “Te amo”.

Pero esto apenas sería el inicio de todas las reacciones que provocó la hija de Jenni Rivera.

“Tienes unos hijos hermosos”

Al estar acompañada de sus hijos, seguidores de Jacqie Rivera, quien aparece en traje de baño a meses de dar a luz, no dudaron en expresar lo siguiente: “Tienes unos hijos hermosos, igual que tú, Jacqie, Dios los bendiga”.

Por otra parte, otra fan le mandó una emotiva felicitación a la hija de Jenni Rivera: “Feliz día de la madre a la mejor madre que he conocido”.

“Pura perfección en ustedes”, “Que hermosos”, “Hola hermosa, ¿cómo están mis bebés?”, “Te pareces mucho a tu tía Rosie”, “Que hermosa familia @jacqierivera te amo”, “Muy lindos, usted se parece más a su mamá, que en paz descanse”, “Que bellos y hermosos todos”.

A meses de dar a luz, Jacqie Rivera impacta al aparecer en traje de baño HIja de Jenni Rivera
FOTO Instagram Jacqie Rivera

Por otro lado, algunas admiradoras de Jacqie Rivera le agradecieron por haber compartido este emotivo mensaje: “Hermosas palabras, no hay mejor trabajo que estar con nuestros hijos”.

“Tan linda, Dios te bendiga y a tu familia hermosa, yo soy mamá de 6 y hoy también tengo pereza”, “Uff, de haber sabido ni hubiera ido a limpiar casas hoy, hubiera pedido el día mejor”, “Que bonita familia tienes”, se puede leer en más comentarios.

Días después de haber dado a luz, Jacqie Rivera “humilló” a su hermana, Chiquis Rivera, de la forma menos pensada. En la siguiente página más detalles.

Recién parida, Jacqie Rivera ‘humilla’ a su hermana Chiquis haciendo lo inesperado (VIDEO)

Vaya sorpresa. Jacqie Rivera, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, canta en la cochera con sus vecinos y le dicen que lo hace mejor que su hermana Chiquis y que ella sí tiene talento.

A través de la cuenta oficial de Instagram del programa Suelta la Sopa, se puede ver un video, que tiene hasta el momento más de 360 mil reproducciones, donde Jacqie Rivera interpreta el tema Creep del grupo británico Radiohead.

Antes de comenzar a cantar, Jacqie Rivera, hermana de Chiquis, quien hace unas semanas dio a luz a su cuarto hijo, de nombre Julián Joy, dice que sus vecinos son muy ‘cool’ y que los ama.

Es evidente que la hija de Jenni Rivera aún no recupera su figura después del embarazo, pero sorprende a todos al lograr una interpretación llena de calidad tomando en cuenta la dificultad de este tema, llamado Creep, de la autoría de Thom Yorke, vocalista de Radiohead, además de Mike Hazlewood y Albert Hammond.

En algunas partes de este tema, la hija de Jenni Rivera se apoyó en su celular para leer la letra de la canción.

A meses de dar a luz, Jacqie Rivera impacta al aparecer en traje de baño
FOTO Instagram Suelta la sopa

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Ella sí tiene talento”

De inmediato, seguidores de esta cuenta de Instagram reaccionaron a la interpretación que hizo de este tema Jacqie Rivera, quien anteriormente ha comentado que no desea incursionar en el medio artístico, a diferencia de su hermana, Chiquis Rivera.

“Siempre pensé que ella era la que continuaba el legado, Chiquis no tiene voz, solo porque es la hija de la Diva es que está donde está, es mi opinión”, “Esta muchacha si canta muy bonito”, “Ella tiene talento y muy bonita voz!!! En el caso de Chiquis, es verdad, no tiene voz para cantar, pero le echa ganas, y si no fuera hija de quien es, no estaría donde está”.

Los comentarios a favor de Jacqie Rivera seguían haciéndose presentes: “Ella sí tiene talento”, “Esta chica sí canta bonito, nada que ver con la hermana Chiquis”, “Ella sí tiene talento, ‘la única diría yo’ de los Rivera después de su mamá”, “Canta mejor que la hermana”.

A meses de dar a luz, Jacqie Rivera impacta al aparecer en traje de baño

FOTO Instagram Suelta la sopaPor su parte, una admiradora de la hija de Jenni Rivera hizo una fuerte confesión: “He visto algunos videos y creo que le sienta muy bien cantar, se le ve la esencia muy natural, no forzada, súper sencilla, muy bonito y sin show”.

Los elogios para Jacqie Rivera parecían no tener fin, y las comparaciones con su hermana, Chiquis, y su mamá, Jenni Rivera, fueron inevitables: “Ella es la artista de la familia”, “Muy linda voz”, “Canta precioso!!! ¿Qué espera para lanzarse al público?”, “Para mí, canta mejor que la Chiquis, es la mejor de todos”, “Se escucha bien, debería lanzarse como cantante, canta bonito”, “Esta sí canta, lástima que no es vulgar, por eso no se lanza”.

Por último, una usuaria lanzó un contundente mensaje: “Ella es la única que podría llenar los zapatos de Jenni Rivera, porque lo que es Chiquis Rivera, ladra”.

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Continua artículo relacionado