Jacqie Rivera presume su trasero con todo y embarazo, mientras Mayeli Alonso le hace competencia (FOTOS)

  • Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera se atrevió con todo y embarazo a darle duro a Mayeli Alonso
  • La hija de Jenni Rivera se enfrentó en un duelo de traseros con la ex de Lupillo Rivera
  • Mayeli Alonso demostró que se encuentra en su mejor momento físico

Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera podrá estar embarazada pero eso no significa que vaya a quedarse conforme con no enseñar su cuerpazo que con tanto sacrificio le ha costado tener, hasta mostró su trasero en entallados pantalones, mientras Mayeli Alonso hizo lo propio.

Desde que se informó que Jacqie Rivera espera un hijo, las críticas no se han hecho esperar porque perdería los avances que había logrado a base de alimentación correcta y duros entrenamientos, sin embargo eso no ha sucedido hasta ahora que debe estar por llegar a la mitad de su embarazo.

Y así lo demostró en una fotografía en donde aparece de espaldas muy sensual con unos pantalones entallados mientras muy coqueta posa para la cámara.

Más de 23 mil personas dieron ‘me gusta’ a la imagen que la hija de Jenni Rivera presumió en un parque sobre una vereda vistiendo una blusa color arena de mangas largas y con abertura en la parte trasera.

Sin embargo pese a no mostrar su avance en el embarazo, sí perdió el pudor para lucir su curvilíneo trasero en unos pantalones negros que resaltaban sus caderas y su retaguardia a la perfección, lo que le ganó muchos comentarios a Jacqie Rivera.

“Eres igualita a tu mamá preciosa”, “Que hermosa eres”, “Chulada de vieja”, “Ay mi vida que hermosa me encanta tu cuerpecito especial tu bootie mi vida”, “Admirable”, “Hermosa”, “Como no admirar a alguien como tu”, “Cada vez me dejas sin palabras como te quiero Jacqie eres una persona increíble y admirable”, “Hay preciosa me gustaría ser tu nuevo amanecer”, “Guapa”, le expresaron a la hija de Jenni Rivera.

Pero Jacqie Rivera recibió una dura competencia por parte de Mayeli Alonso, quien enfundada en una bata levantó pasiones.

Mientras la sobrina de su ex Lupillo Rivera lograba impactar con su trasero, Mayeli Alonso no quiso quedarse atrás y enfundada en una sexy bata café presumió un cuerpazo muy caliente.

A raíz de su ruptura con Lupillo Rivera, para nadie es un secreto que Mayeli Alonso se deschongó, se puso a dieta, se puso a buscar novio y emprendió más negocios, lo que le ha ganado más admiradores.

En esta ocasión, a través de Instagram, la ex de Lupillo Rivera presumió algo más que su cabellera rizada y morena, pues en un video a cámara lenta, se puede apreciar a Mayeli Alonso de espaldas mientras presume su cabello pero lo que llamó más la atención fue que se encontraba desnuda con tan sólo una sexy bata café.

En las imágenes se puede constatar que Mayeli Alonso ha logrado resaltar sus enormes atributos delanteros y su cintura cada vez más reducida, pero lo que más se nota es el trabajo en su trasero, perfectamente redondo y luciendo mejor que nunca.

Los comentarios para la ex de Lupillo Rivera aparecieron: “Guapísima”, “Hermosa”, “Divina, me encantó”, “Tu pelo quedó hermoso”, “Hermoso cabello”, “Yo quisiera una cabellera así”, “Que hermosas se te ven!! Tan naturales”, “Qué bonita cola”, le comentaron a Mayeli Alonso.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+