Jacqie Rivera presume su trasero con todo y embarazo, mientras Mayeli Alonso le hace competencia (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Jacqie Rivera presume su trasero con todo y embarazo, mientras Mayeli Alonso le hace competencia (FOTOS)
  • Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera se atrevió con todo y embarazo a darle duro a Mayeli Alonso
  • La hija de Jenni Rivera se enfrentó en un duelo de traseros con la ex de Lupillo Rivera
  • Mayeli Alonso demostró que se encuentra en su mejor momento físico

Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera podrá estar embarazada pero eso no significa que vaya a quedarse conforme con no enseñar su cuerpazo que con tanto sacrificio le ha costado tener, hasta mostró su trasero en entallados pantalones, mientras Mayeli Alonso hizo lo propio.

Relacionado

Desde que se informó que Jacqie Rivera espera un hijo, las críticas no se han hecho esperar porque perdería los avances que había logrado a base de alimentación correcta y duros entrenamientos, sin embargo eso no ha sucedido hasta ahora que debe estar por llegar a la mitad de su embarazo.

Y así lo demostró en una fotografía en donde aparece de espaldas muy sensual con unos pantalones entallados mientras muy coqueta posa para la cámara.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1573089728/Captura-de-pantalla-2019-11-06-a-las-19.21.32_zmpzfh.png” url= “https://mundohispanico.com/familia-lebaron-secretos-oscuros/” title= “Tras masacre contra la familia Lebarón, destapan sus ‘secretos oscuros’ (VIDEOS)”]

Más de 23 mil personas dieron ‘me gusta’ a la imagen que la hija de Jenni Rivera presumió en un parque sobre una vereda vistiendo una blusa color arena de mangas largas y con abertura en la parte trasera.

Sin embargo pese a no mostrar su avance en el embarazo, sí perdió el pudor para lucir su curvilíneo trasero en unos pantalones negros que resaltaban sus caderas y su retaguardia a la perfección, lo que le ganó muchos comentarios a Jacqie Rivera.

“Eres igualita a tu mamá preciosa”, “Que hermosa eres”, “Chulada de vieja”, “Ay mi vida que hermosa me encanta tu cuerpecito especial tu bootie mi vida”, “Admirable”, “Hermosa”, “Como no admirar a alguien como tu”, “Cada vez me dejas sin palabras como te quiero Jacqie eres una persona increíble y admirable”, “Hay preciosa me gustaría ser tu nuevo amanecer”, “Guapa”, le expresaron a la hija de Jenni Rivera.

Pero Jacqie Rivera recibió una dura competencia por parte de Mayeli Alonso, quien enfundada en una bata levantó pasiones.

Mientras la sobrina de su ex Lupillo Rivera lograba impactar con su trasero, Mayeli Alonso no quiso quedarse atrás y enfundada en una sexy bata café presumió un cuerpazo muy caliente.

A raíz de su ruptura con Lupillo Rivera, para nadie es un secreto que Mayeli Alonso se deschongó, se puso a dieta, se puso a buscar novio y emprendió más negocios, lo que le ha ganado más admiradores.

En esta ocasión, a través de Instagram, la ex de Lupillo Rivera presumió algo más que su cabellera rizada y morena, pues en un video a cámara lenta, se puede apreciar a Mayeli Alonso de espaldas mientras presume su cabello pero lo que llamó más la atención fue que se encontraba desnuda con tan sólo una sexy bata café.

En las imágenes se puede constatar que Mayeli Alonso ha logrado resaltar sus enormes atributos delanteros y su cintura cada vez más reducida, pero lo que más se nota es el trabajo en su trasero, perfectamente redondo y luciendo mejor que nunca.

Los comentarios para la ex de Lupillo Rivera aparecieron: “Guapísima”, “Hermosa”, “Divina, me encantó”, “Tu pelo quedó hermoso”, “Hermoso cabello”, “Yo quisiera una cabellera así”, “Que hermosas se te ven!! Tan naturales”, “Qué bonita cola”, le comentaron a Mayeli Alonso.

 

Jacqie Rivera presumió una espectacular foto de su pancita de embarazada, luciendo especialmente bella, sin imaginar que sería blanco de señalamientos por parte de sus seguidores.

Sin duda alguna, el embarazo es una de las etapas más bellas que puede experimentar una mujer, pues está creándose una vida dentro de su ser, la cual en la mayoría de ocasiones es el resultado del amor de una pareja.

Esto ocurrió con Jacqie Rivera, quien desde que anunció que está embarazada no se ha cansado de presumir lo bella que luce y el crecimiento de su pancita.

En esta ocasión, la hija de Jenni Rivera no se guardó nada y publicó una bella foto en su cuenta de Instagram.

En la imagen se puede ver a Jacqie Rivera a las afueras de su hogar, recargada en un pilar blanco mientras trae una taza de café en su mano y luce tenis blancos, así como un largo vestido ajustado que resaltó su embarazo.

La postal recaudó más de 47 mil ‘Me gusta’, pero no todo fue miel sobre hojuelas para la hermana de Chiquis Rivera, ya que un usuario resaltó que aunque es la más bella de la familia, no es la más inteligente por una sencilla razón.

En un principio, Chiquis le escribió: “Mi bella hermana”, pero un seguidor le respondió: “Tienes razón, Chiquis, es bella, pero no la más lista al haberse embarazado después de todo”.

Luego de esto, el internauta le mandó un mensaje a la hermana de Jacqie Rivera donde le adivirtió sobre Lorenzo Méndez: “Ten cuidado con Lorenzo, parece que no puede mantenerse fiel, así que antes de un bebé piense mucho, todos cometemos errores”, se pudo leer.

Al margen de la advertencia y la crítica hacia Jacqie Rivera, los elogios continuaron llegando: “Ya va creciendo el bebé”, “eres la embarazada más hermosa que conozco”, “el mejor embarazo de todos”, “qué bonita”, “hermosa con su pancita”, “fabulosa”, “simplemente bella”, “qué bonita estás”, se pudo leer.

Mayeli Alonso, la ex de Lupillo Rivera publicó una foto muy subida de tono donde se ve a una mujer cubriendo su parte íntima con una fruta y fue duramente criticada.

Sin lugar a dudas, Mayeli Alonso ha sido blanco de controversias y polémica en las redes por las publicaciones que hace, así como las respuestas que da antes las críticas de sus seguidores.

En esta ocasión, la ex de Lupillo Rivera fue un paso más allá y decidió publicar una atrevidísima foto que causó revuelo entre sus fans.

En la explícita imagen se puede ver el cuerpo de una mujer, específicamente su zona vaginal mientras está sentada y portando una blusa blanca y sin ningún tipo de ropa interior, dejando al descubierto sus piernas, ingles, muslos y prácticamente enseñando su parte íntima, la cual está tapada con una fruta que pareciera una vagina.

Asimismo, la modelo utilizó sus dedos para simular que estaba tocando esa zona del cuerpo valiéndose del cítrico.

Jacqie Rivera, la hija de Jenni Rivera presumió su pancita de embarazo para desatar la polémica, sin imaginar que sería criticada por querer parecerse a JLo.

Durante las últimas semanas, Jacqie Rivera se ha mostrado muy diferente en las publicaciones, ya que ha lucido con un poco más de peso, pero todo por una bella razón.

Y es que la hermana de Chiquis Rivera está embarazada y comparte la felicidad con sus seguidores.

En una nueva foto, Jacqie Rivera apareció desde la calle, con calzado casual, pantalón de mezclilla notablemente más amplio al que venía utilizando con anterioridad y con una blusa negra.

Cabe señalar que la blusa le llegó hasta un poco más arriba del ombligo, dejando su pancita al descubierto y abrochando el ‘look’ con su oscura cabellera que resaltó su bello rostro.

A pesar de los más de 30 mil ‘Me gusta’, Jacqie Rivera fue señalada y aseguraron que quería parecerse a JLo.

“Cuando te quieres ver como Jennifer López, pero no te sale”, escribió un seguidor. Sin embargo, la hija de Jenni Rivera no se quedó callada y respondió: “Yo no me quiero ver como nadie! Soy dama divina”.

No obstante, sus fans también salieron en su defensa.

“Muy bien, Jacqie, eres hermosa así como eres”, “No necesita verse como JLo, ella ha logrado mucho con su gran cambio y es un ejemplo a seguir por su esfuerzo y logro cumplido”, mencionaron.

Por otra parte, otros dudaron del embarazo de Jacqie Rivera: “¿Sigues embarazada? Luces genial”, a lo que la también cantante reveló: “Sí, el bebé llegará pronto”.

Hace apenas unos días, Jacqie Rivera también dio una cátedra de cómo lucir su cuerpazo a pesar de contar con varios meses de embarazo.

La hija de Jenni Rivera presumió sus bellas piernas y pechonalidad con un sensual atuendo que causó gran polémica, ya que los usuarios aseguraron que la hija de Jenni Rivera no parece estar embarazada.

Jacqie Rivera desató la polémica en las redes al confirmar que está embarazada y el padre de su bebé es ni más ni menos que su mismísima expareja, de quien estaba a punto de divorciarse hace unos meses.

https://www.youtube.com/watch?v=z_o4gTZ4LQU&t=72s