Se revela ‘secreto’ del esposo de Jacqie Rivera y su tía Rosie

Jacqie Rivera marido, en medio de toda la polémica por la herencia de Jenni Rivera, reviven secreto entro esposo de su hija y Rosie Rivera

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • Tía y sobrino compartieron el amor de un hombre
  • La situación de Jacqie y Rosie preocupó a Jenni Rivera
  • Según narró Rosie Rivera, las cosas con su sobrina Jacqie se aclararon

Jacqie Rivera marido. Y en un inesperado capítulo de la novela de los Rivera, ahora se reveló el “secreto” del esposo de Jacqie Rivera y su tía Rosie. La telenovela de la familia de la “Diva de la banda” se sigue escribiendo, y tras darse a conocer los problemas por su herencia, se están revelando otros otros pasajes íntimos de la dinastía.

Y es que resulta que al parecer tía y sobrina compartieron hombre, así como lo lee… Rosie Rivera anduvo con el ahora esposo de Jacqie Rivera, y fue la misma Jenni quien tuvo que intervenir para que su hija y su hermana pudiera dejar esa situación en el pasado y seguir con sus vidas.

Jacqie Rivera marido: Rosie salió con el ahora esposo de Jacqie

Jacqie Rivera marido: Rosie salió con el ahora esposo de Jacqie
FOTO Instagram

Según la página de Instagram elchisme_noduerme, desde hace tiempo había salido a la luz que Rosie Rivera había sido novia de Mike Campos, ahora esposo de Jacqie, y en medio de la polémica por la herencia de “La Diva de la banda”, el chisme de que tía y sobrina anduvieron con el mismo hombre en diferentes tiempos volvió a cobrar fuerza.

Es en la misma publicación donde se muestra un video en el que Rosie Rivera habla de este capítulo que vivió con su sobrina Jacqie, y que según aseguró en aquel tiempo, dicha situación llegó a ser muy preocupante para la misma Jenni, quien fue la que habló con todos los involucrados para que siguiera la convivencia entres su hija y su hermana.

Jacqie Rivera marido: Fue difícil para la “Diva de la banda”

Jacqie Rivera marido: Fue difícil para la "Diva de la banda"
FOTO Instagram

En la publicación se puede leer lo siguiente: “Si Rosie y Jacqie siguieron conviviendo fue porque Jenni Rivera intervino. La diva cuando se enteró, no la pasó nada bien al saber que el exnovio de su hermana era el prometido de su hija”. VER VIDEO AQUÍ

“En su momento fue muy difícil para toda la familia, no solamente para Jacqie, para mi o para él, para Jenni ni te imaginas, su hija y su sobrina, pero lo manejamos como la manejamos todo, lo vamos a hablar y no nos vamos a esconder y nos vamos a sentar y a ver ábranse…”, dijo Rosie en la entrevista.

Jacqie Rivera marido: Jenni intervino

Jacqie Rivera marido: Fue difícil para la "Diva de la banda"
FOTO Instagram

En la entrevista, Rosie Rivera dejó en claro que fue la misma Jenni Rivera la que medio para que la situación no pasara a mayores y ella y su sobrina no perdieran su buena relación: “Los cuatro nos sentamos y dijimos que teníamos que ser adultos”, revelo Rosie Rivera, quien tiempo después unió su vida a Abel Flores. Algunas imágenes son de estos videos

La hermana de Jenni Rivera, dio detalles de lo que hablaron en esa reunión la cantante, su hija y su prometido Mike Campos: “Dijimos que teníamos que ser adultos, no fue un amor de mi vida, no fue algo grande, fue algo pequeño y lo tuve que aceptar”.

Jacqie Rivera marido: Rosie dice que ya quedó en el pasado

Jacqie Rivera marido: Fue difícil para la "Diva de la banda"
FOTO Instagram

Rosie Rivera también aseguró que fue la propia Jenni quien aconsejó a su hija Jacqie sobre la situación que ella y su tía estaban enfrentando, pues ambas habían compartido el amor del mismo hombre: “Jenni le dio su consejo a Jacqie y seguimos adelante”.

La hermana menor de la intérprete de “Parrandera, rebelde y atrevida”, aseguró que ese capítulo con su sobrina Jacqie ya había quedado en el pasado y estaba perdonado: “Y con el tiempo cuando una perdona, cuando uno deja ir, uno deja su mente libre y todo funciona, y créeme, después de un tiempo yo ya no veía eso”.

Jacqie Rivera marido: “Yo veía a mi sobrina feliz”

Jacqie Rivera marido: Fue difícil para la "Diva de la banda"
FOTO Instagram

Rosie Rivera remarcó que tras perdonar y dejar ir, pudo ver lo feliz que su exnovio hacía a su sobrina Jacqie, tal cual lo contó en la entrevista: “Después de un tiempo yo veía a mi sobrina feliz, yo veía que ella se sentía plena, que él la respetaba y la amaba, y se dejó en el pasado”.

“Y a veces va a suceder, tal vez no con parejas, pero en diferentes situaciones, amistades, y tienes que perdonar y seguir adelante…”, narró Rosie Rivera del episodio que atravesó con su sobrina al enterarse que ella estaba comprometida con su exnovio.

Asegura que su sobrina es una de sus mejores amiga

FOTO Instagram

Además de aclarar la situación con el ahora esposo de su sobrina Jacqie, Rosie aseguró en la entrevista que la hija de Jenni Rivera era una de sus mejores amigas: “…y como yo amo a Jacqie tanto, sinceramente es una de mis mejores amigas, sinceramente, tuve que decidir yo, no voy a dejar que nada ni nadie nos separe, nada…”.

“Me voy a callar, me lo voy a tragar y zaz, seguimos adelante y hasta la fecha es una de mis mejores amigas… o sea fue un momento en que no entiendo porqué y luego se arregló y se dejó atrás, y creo que es lo único que podemos hacer”, relató Rosie Rivera.

Rosie dice que Jenni vio una fortaleza en ella

FOTO Instagram

La también empresaria y ahora próxima exalbacea de los bienes de Jenni Rivera, aseguró que tras el enredo amoroso que vivieron ella y su sobrina, no perdió a Jacqie y su hermana vio en ella otra fortaleza, “Y Gracias a Dios no he perdido a mi niña, no he perdido a mi mejor amiga, mi hermana vio una fortaleza en mí, me pudo admirar”.

La duda es, que si así como Rosie y Jacqie pudieron seguir adelante tras salir con el mismo hombre, los otros hijos de Jenni Rivera podrán recuperar la confianza en su tía tras los malos manejos, que según ellos ha hecho de la herencia y que no les ha dado lo que por ley les corresponde y que fue por lo que tanto trabajo su madre.

Pide oraciones para su familia

FOTO Instagram

Cabe recordar que en una transmisión en vivo que realizó a través de sus redes sociales, Jacqie Rivera, de quien se ha dicho que ocupará el lugar de Rosie Rivera al frente de las empresas de su madre, Jenni Rivera, a punto del llanto pide oraciones para su familia.

No han sido días fáciles para los integrantes de la familia Rivera luego de que se diera a conocer que Johnny mandó a hacer una auditoría a Jenni Rivera Enterprises, por lo que los dimes y diretes han sido una constante a partir de esa fecha. VER VIDEO AQUÍ

Dedica “Defender” a los Rivera

FOTO Instagram

Con el buen humor que la caracteriza, Jacqie Rivera dijo en primer lugar que lo que quería compartir era muy importante y que definitivamente iba a llorar en esta transmisión en vivo, además de agradecer a todas las personas que compartieron su canción, llamada Defender.

“Esta canción me ha tocado el corazón y me ayudó en una etapa oscura, sus comentarios me los llevo en mi corazón, todo es importante para mí, pero lo que quise era causar un impacto en sus vidas”, comentó. “Ustedes ya saben lo que está pasando en mi familia, y qué tan difícil es estar en el medio porque de ambas personas puedo sentir el dolor, puedo sentir los corazones rotos de mi familia y esta canción, ahora en este momento, se la dedico a mi familia”.

Defiende a su tía y a su hermano

FOTO Instagram

Jacqie Rivera hizo mención a los ataques que han recibido tanto su tía Rosie Rivera como su hermano Johnny, sin olvidar a Chiquis y a su abuela, la señora Rosa: “Creo que lo que está pasando y lo que están hablando en las redes y en todas las entrevistas ha lastimado a cada persona de mi familia”.

La cantante quiso dejar en claro que no hay un lado más importante, o un lado más herido, en su familia, ya que ambos han sido dañados por lo que está pasando, lo cual a ella le da mucha tristeza porque se trata de su propia familia.

Continua artículo relacionado