Jacqie Rivera ‘humilla’ a Chiquis tras dedicarle canción a su madre


En el sexto aniversario luctuoso de su madre, la famosa Jenni Rivera, Jacqie Rivera decidió lanzar un emotivo tema dedicado a la ‘Diva de la Banda’, titulado “No me olvidaré de ti”.

Con esta canción, Jacqie da oficialmente sus primeros pasos en su carrera como cantante, tras varios meses de intensa preparación.

Por su parte, su hermana mayor, Chiquis Rivera, también estrenó el tema ‘Soy tu paloma negra’, con el que le rinde tributo a su progenitora.

View this post on Instagram

@jacqierivera hija de @jennirivera también hoy lanza un tema dedicado a su madre #NoMeOlvidareDeTi y con este tema inicia su nueva carrera musical.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

RECOMENDADA: Daniela Castro demanda a tienda que la acusó de robo

El sencillo de Chiquis hace referencia a la canción de su madre, ‘Paloma negra’, la cual tiene un significado muy especial para su familia y para los fanáticos de la cantante, pues con esta se despidió en su último show, en la Arena Monterrey, unas horas antes de su muerte.

View this post on Instagram

@chiquisoficial lanza hoy “Soy Tu Paloma negra”

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Ante la coincidencia de las hermanas, era de esperarse que las comparaciones no tardaran en surgir en la redes sociales, donde todo parece indicar que Jacqie Rivera salió mejor parada, pese a la basta experiencia de su hermana Chiquis.

“Mejor que Chiquis, tiene voz y talento”; “wow, qué parecida es a su mamá y la voz es hermosa”; “waoo, ella sí canta, se me erizó la piel”; “espectacular voz, la mejor de los Rivera”; “la Chiquis que recoja porque Jacqie sí canta”; “Chiquis se esfuerza mucho en cantar y a Jacqie le sale el talento solito”; “le va a dar 2 patadas a su hermana”, comentaron los usuarios tras escuchar la melodiosa voz de Jacqie Rivera.

TE PUEDE INTERESAR: Mamá de Jenni Rivera se encuentra con sorpresas al llegar a su tumba (VIDEO)

Mientras que en el video de Chiquis Rivera, donde su novio Lorenzo Méndez también tiene una aparición, las críticas nos se hicieron esperar.

ES TENDENCIA: 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+