Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera, ‘rompe el silencio’ con una foto tras rumores de su embarazo (4 FOTOS)

  • Jacqie Rivera rompió el silencio tras rumores que aseguran, cuenta con varios meses de embarazo
  • La hija de Jenni Rivera publicó una fotografía que dio mucho de qué hablar
  • Los internautas no dudaron en hablar sobre su supuesto futuro hijo

 

Hace un día se destapó el rumor de que Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera, tiene un embarazo de 3 meses y el padre de su hijo sería su mismísimo ex esposo.

Ante esto, la ahora cantante decidió publicar una reveladora fotografía en su cuenta de Instagram que desató la polémica entre sus seguidores.

En la imagen se puede ver a Jacqie Rivera desde un bello parque, muy sonriente, con tacones abiertos en color negro, falda del mismo tono con girasoles y una blusa muy ajustada sin mangas que reveló parte de su busto y dejó al descubierto su abdomen.

 

 

Cabe señalar que por lo que se pudo ver de la pancita de la hija de Jenni Rivera, no hay rastros de un posible embarazo. Sin embargo y si los rumores son ciertos, a los 3 meses aún no se reflejaría en su físico. ¿Será que es la última foto de Jacqie delgada antes de que comience a subir de peso por su embarazo?

La imagen llegó a más de 50 mil ‘Me gusta’ en menos de 1 día y los internautas no dudaron en hablar sobre el embarazo de Jacqie Rivera.

“Felicidades por tu embarazo”, le escribió un internauta, a lo que otro respondió: “Sí, felicidades, Jacqie Rivera y Mike Campos”, haciendo referencia a que el supuesto padre del hijo de Jacqie sería su ex esposo.

Otro seguidor de la hermana de Chiquis le dijo: “Muy orgullosa de ti, de tu pérdida de peso”, a lo que Jacqie Rivera escribió: “Muchas gracias”, sin embargo, uno más respondió: “Lo recuperará. Hoy dijeron que tiene 3 meses de embarazo. Si es cierto, ni lo que ha trabajado”.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+