Jacqie Rivera habla de su divorcio de Michael Campos

El año pasado, la segunda hija mayor de la fallecida Diva de la Banda Jenni Rivera, Jacqie Rivera dio a conocer a través de las redes sociales que se encontraba en trámite para su separación del padre de sus hijos Michael Campos.

Aunque en ese momento la noticia dio mucho de que hablar, especulando cuáles habrían sido los motivos de la separación, nadie supo los motivos  hasta que la misma Jacqie se lo reveló al público.

En uno de los episodios del reality show ‘The Riveras‘, que se transmite por el canal NBC Universo, Jacqie le confiesa a su psicóloga durante una sesión que le fue infiel a su esposo con un amigo.

RELACIONADO: ¿Jacqie Rivera se divorcia por infidelidad suya? Por fin rompe el silencio (FOTOS Y VIDEO)

“Creo que lo he estado culpando, pero quiero que sepa que lo engañé. Pasó emocionalmente antes de que algo sucediera en verdad”, dijo la hija de Jenni Rivera. “Tengo un amigo que me ayuda con mi música, me da ideas y apoya mi sueño y no sé qué sucedió, un día, lo besé. Y me sentí terrible, y estuvo mal”, añadió Rivera.

Sin embargo, aunque esto pueda sonar como el factor principal de la separación, Jacqie asegura que su motivo de su decisión fue el no sentirse apoyada por su esposo cuando le hablo de su sueño por la música.

Durante el episodio, Jacqie de 28 años de edad, le contó a su terapeuta, “cuando me casé, no quería tener nada que ver con mi mamá. Ella era cantante, era famosa y tenía un vida muy pública. Yo no quería eso. Solo quería ser una esposa y una madre y ser una persona normal”.

TE PUEDE INTERESAR: Quinceañera se hace viral por bailar el vals al ritmo de “Scooby Doo papá”

Pero, aunque Jacqie intentó ocultar su don de escritora, era muy obvio y terminó por aceptarlo, cosa que no le agradó mucho a su esposo.

“No creo que haya problema con estar casada y ser un individuo, pero siento que mi marido todavía no entiende eso. Cada vez que trabajo en una canción, o ahora que escribo poemas, o le gusta que no lo comparta, pero cuando lo hago [no reacciona]. Ahí siento que [es cuando] me está frenando”, comentó Jacqie a su terapeuta.

Por otro lado, Jacqie asegura que a pesar de todo, sus hijos, la iglesia, los negocios y la música son su mejor medicina para poder sobrellevar su divorcio.

[anvplayer video=”4361127″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+