La foto de Jacqie Rivera junto a ‘Los Cuates de Sinaloa’ que desata rumores (FOTO)

  • Jacqie Rivera provocó sospechas con una fotografías junto a dos hombres
  • La hija de Jenni Rivera fue cuestionada sobre los hombres y hasta por su talento
  • La hermana de Chiquis Rivera se mostró muy sonriente pese a los comentarios

 

Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera levantó sospechas y varios comentarios con una fotografía que publicó junto a la agrupación ‘Los Cuates de Sinaloa’ en su Instagram.

La hermana de Chiquis Rivera es fanática de ‘Los Cuates de Sinaloa’ y aunque no especificó si se encontraba grabando una canción con ellos o únicamente acudió a una de sus presentaciones, los fanáticos no le perdonaron a Jacqie varios aspectos que le comentaron.

“I was fan girling hard yesterday. Estaba en mi modo fuerte de fanática ayer. Mi foto de recuerdo con ‘Los Cuates de Sinaloa'”, fue lo que escribió Jacqie Rivera, de 30 años, en la imagen.

 

 

Jacqie Rivera no se ha distinguido mucho por ser tan glamourosa por lo que no es de extrañarse que aunque estuviera junto a ‘Los Cuates de Sinaloa’, haya decidido posar en ropa casual como jeans, un top blanco y una chamarra en tonos rojos y amarillos, con su cabellera suelta y sin maquillaje.

Aunque en diversas ocasiones, se le ha criticado su aspecto físico no sólo su cuerpo, sino su actitud tan ‘natural’ para ir por la vida con ropa tan casual y sin maquillarse, en esta ocasión fueron otros aspectos lo que sus seguidores le señalaron.

“Está bonita la foto nomas que ellos tienen talento y tu no”, “Niña coqueta”, “A veces te ves flaca y a veces no”, “Deberías arreglarte un poco más para conocer gente”, fueron algunos de los mensajes para Jacqie Rivera.

FOTO #1: JACQIE RIVERA PROVOCÓ SOSPECHAS CON UNA FOTOGRAFÍA

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+