Surge rumor de que Jacqie Rivera está embarazada de su cuarto hijo y el papá es su ex esposo (4 FOTOS)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Surgió un polémico rumor robre un nuevo embarazo de Jacqie Rivera
  • Según la información, la hija de Jenni Rivera estaría esperando su cuarto hijo y el padre sería nada más y nada menos que su ex esposo
  • Ante la noticia, los internautas no tardaron en dar su punto de vista en las redes

 

Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera, estaría esperando a su cuarto hijo y según los rumores, el padre sería el mismísimo Michael Campos, ex esposo de Jacqie y con quien tuvo dos hijos.

Las especulaciones sobre esta nueva e impactante noticia comenzaron a surgir en Instagram, en la cuenta de ‘Chamonic’, en donde se pudo observar una fotografía de Jacqie Rivera junto a sus tres bellos hijos en un ambiente muy amoroso y familiar.

Pero el ‘bombazo’ no fue la foto sino el escandaloso mensaje donde supuestamente le confirmaron a la dueña del perfil que la hija de Jenni Rivera tiene 3 meses de embarazo.

 

 

“Me dicen que es confirmado que Jacqie Rivera está esperando su cuarto bebé. Tiene 3 meses de embarazo y es de su ex esposo. Así que hubo recalentado. Aquí sí que donde hubo fuego, cenizas quedaron”, se pudo leer al comienzo de la noticia que dejó a más de uno con la boca abierta.

Y para concluir, se especuló que la noticia aún no se hace pública porque la dinastía Rivera pretende revelarla en el reality show que protagonizan: “Lo tienen en secreto porque saldrá en el reality ‘The Riveras‘”.

El anuncio del supuesto embarazo de Jacqie Rivera no tardó en generar una gran cantidad de reacciones entre los usuarios de las redes.

“Tan bonita y talentosa y ese marido no la deja fluir como cantante porque la tiene a cada rato embarazada”, escribió un seguidor para comenzar con los mensajes.

 

 

Search

+