Jacqie Rivera y Rosie Rivera están en el ojo del huracán por lo que contó la pareja de la hija de Jenni Rivera (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • El episodio más reciente de The Riveras, puso a Mike Campos, Jacqie Rivera y Rosie Rivera en el ojo del huracán
  • Actualmente Jacqie Rivera espera un hijo de Mike Campos, sin embargo las cosas se han tornado ‘complicadas’
  • Una publicación en Instagram del esposo de Jacqie Rivera encendió las alertas contra los Rivera

Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera, su tía Rosie Rivera y su ahora esposo Mike Campos, están en el ojo del huracán luego de transmitirse el episodio más reciente del show ‘The Riveras‘ que sigue las vidas de la dinastía liderada por la fallecida cantante.

Y es que en el episodio número 12 de la cuarta temporada, Chiquis conoce un poco más de la vida de su marido, mientras Jacqie Rivera lleva a su esposo Mike Campos, a un evento familiar en el que lamentablemente fue ‘criticado’ por varios miembros de la dinastía.

A través de su cuenta de Instagram, Mike Campos escribió un sentido mensaje contra los que criticaron a él y a su familia, pero luego surgieron rumores de lo que Jacqie Rivera y su tía Rosie Rivera lo obligaron a hacer.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1572315211/Captura-de-Pantalla-2019-10-28-a-las-20.12.01_b6ssbm.png” url= “https://mundohispanico.com/ultima-hora-asesinan-a-cantante-mexicano/” title= “ÚLTIMA HORA: Asesinan a cantante mexicano; era rapero y tenía 35 años (FOTOS Y VIDEOS)”]

La cuenta de Instagram ‘escándalo_o’ reprodujo el post de Mike Campos, esposo de Jacqie Rivera y se lee lo siguiente: “Hola chicos, siento que debo compartir algo desde mi corazón. Muchas cosas en este episodio de Los Rivera son mentira!”, comenzó escribiendo.

Y las cosas se pusieron más tensas: “No me defenderé porque ese es trabajo De Dios. Estoy agradecido con Dios por mi esposa Jacqie Rivera y mi familia. La familia de ella tiene opiniones, pero eso no significa que sean correctas o equivocadas. Yo continuaré permitiendo que Dios haga su milagro en mi matrimonio y enfocaré mi energía en eso porque al final, eso es lo único que yo puedo controlar”, finalizó, lo que provocó que Jacqie Rivera lo dejara de seguir en Instagram, aunque horas después volvió a hacerlo.

El mensaje de Mike Campos, pareja de la hija de Jenni Rivera, estuvo basado en que aparentemente los integrantes de la dinastía Rivera no veían con buenos ojos su persona y mucho menos que hubiera vuelto con Jacqie Rivera, por lo que las cosas se ‘enturbiaron’ cuando Rosie Rivera supuestamente se ‘metió’.

Y es que hace años en otras temporadas de The Riveras, Jacqie habría contado que se separaría de Mike Rivera por una supuesta infidelidad de ella hacia él, sin embargo, el contrato prenupcial estaba estipulado en que se repartirían las cosas entre ambos en caso de una separación.

Ahora, ante la reconciliación, según lo comentan fuentes a ‘Escándalo_o’, Rosie Rivera convenció a Jacqie de que obligara a Mike Campos a firmar un acuerdo en que si volvían a separarse, él ya no recibiría nada.

Los comentarios fueron en ese tenor: “Por lo que me dijeron, sí hubo acuerdo prenupcial entre Mike, Jacqie, Rosie y Juan y me parece lo más justo. Ya que cuando estaban en proceso de separación, él pedía cosas que no correspondían y ahora si las cosas no funcionan, se irá como regresó, sobretodo porque Jacqie recibirá la herencia de su mamá”.

“Se me hace buena persona y todo, pero como que es algo flojo y no es responsable para ser cabeza de una familia”, “Yo lo que no entiendo es por qué Mike se enojó si nadie habló mal de él o no dijera algo que no fuera cierto”, “Sólo expresaron sus opiniones por su hermana que es válido”, “Dicen por ahí que la verdad incomoda”, comentaron otras personas.

¿Qué opinas de lo que hicieron Rosie Rivera, Juan y Jacqie?

Jacqie Rivera esposo
Jacqie Rivera esposo

[trend video=”484526″ player=”14557″ title=”Cámara de Representantes votará el jueves para formalizar juicio político contra Trump” duration=”181″ description=”Cámara de Representantes votará el jueves para formalizar juicio político contra Trump” uploaddate=”2019-10-29 22:16:08″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/484526_t_1572387383.png”]

Jacqie Rivera, la hija de Jenni Rivera presumió su pancita de embarazo para desatar la polémica, sin imaginar que sería criticada por querer parecerse a JLo.

Durante las últimas semanas, Jacqie Rivera se ha mostrado muy diferente en las publicaciones, ya que ha lucido con un poco más de peso, pero todo por una bella razón.

Y es que la hermana de Chiquis Rivera está embarazada y comparte la felicidad con sus seguidores.

En una nueva foto, Jacqie Rivera apareció desde la calle, con calzado casual, pantalón de mezclilla notablemente más amplio al que venía utilizando con anterioridad y con una blusa negra.

Cabe señalar que la blusa le llegó hasta un poco más arriba del ombligo, dejando su pancita al descubierto y abrochando el ‘look’ con su oscura cabellera que resaltó su bello rostro.

A pesar de los más de 30 mil ‘Me gusta’, Jacqie Rivera fue señalada y aseguraron que quería parecerse a JLo.

“Cuando te quieres ver cono Jennifer López, pero no te sale”, escribió un seguidor. Sin embargo, la hija de Jenni Rivera no se quedó callada y respondió: “Yo no me quiero ver como nadie! Soy dama divina”.

No obstante, sus fans también salieron en su defensa.

“Muy bien, Jacqie, eres hermosa así como eres”, “No necesita verse como JLo, ella ha logrado mucho con su gran cambio y es un ejemplo a seguir por su esfuerzo y logro cumplido”, mencionaron.

Por otra parte, otros dudaron del embarazo de Jacqie Rivera: “¿Sigues embarazada? Luces genial”, a lo que la también cantante reveló: “Sí, el bebé llegará pronto”.

[trend video=”484529″ player=”14557″ title=”Oficial de policía habla de los errores comunes de conductores y peatones” duration=”381″ description=”Oficial de policía habla de los errores comunes de conductores y peatones ” uploaddate=”2019-10-29 22:23:31″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/484529_t_1572387835.png”]

Hace apenas unos días, Jacqie Rivera también dio una cátedra de cómo lucir su cuerpazo a pesar de contar con varios meses de embarazo.

La hija de Jenni Rivera presumió sus bellas piernas y pechonalidad con un sensual atuendo que causó gran polémica, ya que los usuarios aseguraron que la hija de Jenni Rivera no parece estar embarazada.

Jacqie Rivera desató la polémica en las redes al confirmar que está embarazada y el padre de su bebé es ni más ni menos que su mismísima expareja, de quien estaba a punto de divorciarse hace unos meses.

Esta noticia dejó a más de uno con la boca abierta, pues no esperaban el anuncio. Asimismo, otros aseguraron que el significativo avance de la hija de Jenni Rivera con su aspecto físico se vendría abajo.

Pero esto no parece estar pasando, ya que aunque tiene apenas unas semanas de embarazo, Jacqie Rivera colgó una foto en su cuenta de Instagram que hizo que sus fans cayeran rendidos a sus pies.

En la imagen se puede ver a la hermana de Chiquis Rivera desde una cocina, con su cabellera negra con una especie de chongo mientras en una mano trae una taza.

Sin embargo, lo que desató las más bajas pasiones fue el sexy atuendo que portó la futura mamá. Y es que Jacqie Rivera lució tenis blancos, ajustadísimos leggins amarillos que resaltaron sus bellas piernas y una blusa deportiva del mismo tono que exhibió por completo su abultada pechonalidad en un derroche de sensualidad que rápidamente alcanzó más de 65 mil ‘Me gusta’.

Los fans de Jacqie Rivera no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios con elogios hacia el físico de la también cantante.

“Para empezar el embarazo, luces genial”, “Wow, qué bien se ve”, “Estás super bella”, “Asombrosa”, “Reina”, comenzaron escribiendo.

Y otro usuario hizo notar lo bien que luce Jacqie Rivera, quien pareciera no estar embarazada: “¿Y la pancita? No se le nota nada”.

Por otra parte, una seguidora aseguró que Jacqie Rivera luce más delgada que sus propias hermanas, a pesar del embarazo: “Estás más delgada que tu hermana. La Chiquis está más gorda y chaparrita. Parece Peggy, tú eres la más bonita”, se pudo leer.

[trend video=”484502″ player=”14557″ title=”Patrulla Fronteriza arresta a dos mexicanos condenados por delitos sexuales” duration=”198″ description=”Patrulla Fronteriza arresta a dos mexicanos condenados por delitos sexuales” uploaddate=”2019-10-29 21:13:01″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/484502_t_1572383599.png”]

Ante los rumores de Jacqie Rivera embarazada, la hija de Jenni Rivera finalmente decidió dar la cara y confirmar quién es el papá del bebé que espera.

Se trata nada más y nada menos que de su esposo, Mike Campos, de quien estaba separada desde hace casi dos años y junto a quien decidió salir a dar la cara.

A través de un video compartido en su cuenta de YouTube, el esposo de Jacqie Rivera comenzó a hablar de su verdad, explicando en un principio que no estaba acostumbrado a los reflectores, como su famosa esposa, pero que lo hacía principalmente por su familia.

“Estamos compartiendo (esta noticia) porque tengo que entender quién eres en este mundo, eres una celebridad para la gente y que la gente quiere saber lo que sucede en tu vida”, dijo Mike Campos en el video que dura poco más de 20 minutos.

“Como pueden ver, estamos juntos, estamos juntos de nuevo, eso es una locura decirlo porque estábamos tan cerca de divorciarnos”, dijo la hija de Jenni Rivera.

Al aclarar que “no hay propaganda (publicidad) detrás de esto”, Mike Campos anunció que Jacquie y él no están finalizando el divorcio: “Sí, llevamos dos meses y todavía nos estamos resolviendo, estamos tratando de ver si vamos a hacer que lo de nosotros funcione”.

A lo que su esposa agregó: “No pensé que estaría tan agradecida como lo estoy, porque hace dos años no quería esto, ahora sí y estoy agradecida por la segunda oportunidad”.

Aunque Jacqie Rivera dijo que estaban tratando de llevar las cosas “no nomás a la brava”,  decidieron responder la gran pregunta que tienen todos de si está embarazada.

[trend video=”484179″ player=”14557″ title=”Acusan a pastor hispano por tratar de violar a una joven por culpa de sus demonios” duration=”214″ description=”Acusan a pastor hispano por tratar de violar a una joven por culpa de sus “demonios”” uploaddate=”2019-10-28 21:43:22″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/484179_t_1572299020.png”]

Regresar al Inicio