Jacqie Rivera es ‘traicionada’ por su pronunciado escote (FOTOS)

El mundo del espectáculo está llenó de situaciones inesperadas y más aun cuando se realizan presentaciones en vivo, claro ejemplo es la situación vivida por Jacqie Rivera, quien en un evento de moda tuvo un contratiempo con su vestuario.

La segunda hija de Jenni Rivera y Bebé Coronel tuvieron una participación este sábado en el Metropolitan Fashion Week en Los Ángeles, donde interpretaron el tema ‘City of Stars’ de la película ‘La la land’.

A pesar de la buena química que mostraron, Jacqie tuvo que superar una dificultad con su pronunciado escote, al cual hizo frente mientras que el hermano de Luis Coronel miraba para otro lado.

 

 TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

 

El dueto conversó con distintos medios de comunicación su experiencia al término de su participación musical, y fue justo ahí cuando uno de los reporteros presentes advirtió a Jacqie sobre un percance con su despampanante escote, el cual dejaba ver cada vez más parte de su pecho izquierdo.

El incidente fue solucionado por Jacqie al tiempo que pronunció: “La chichi, sorry”.

Ante el bochornoso momento, el intérprete de ‘Vestido’ decidió enfocar su mirada en el piso, mientras su compañera resolvía su emergencia de vestuario.

Este momento se dio a tan solo unas horas de que su hermana Chiquis se dejara ver en un sexy traje de baño. ¿Será que quiso opacarla?

Jacqie Rivera “tú tienes mucho talento, enhorabuena”

Tal parece ser que Jacqie no solo heredó el talento de su célebre progenitora, sino también la astucia para resolver de la mejor manera los contratiempos que se le presenten.

Las felicitaciones por la belleza y la buena actuación de Jacqie no tardaron en aparecer en los distintos post que retomaron el momento, como la cuenta de Instagram del programa Suelta La Sopa.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+