Jacqie Rivera presume su increíble transformación pero comete ‘mayúsculo’ error

blank
blank

Todo el mundo ha sido testigo de la increíble transformación protagonizada por Jacqie Rivera, quien tras varios años batallando con su sobrepeso, ha logrado bajar más de 70 libras con mucho esfuerzo y perseverancia.

Durante todo el proceso que la ha llevado a asumir un nuevo estilo de vida, la hija de Jenni Rivera ha compartido sus motivaciones y frustraciones a través de sus redes sociales, y con ello ha inspirado a sus seguidores a seguir sus pasos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de “El Chapo” revela acusaciones en contra de Peña Nieto (FOTO)

 

De hecho, recientemente publicó un par de fotografías en su cuenta en Instagram que evidencian los cambios que ha sufrido su cuerpo desde hace poco más de un año, como consecuencia de su intensa rutina de ejercicios.

En la publicación, la joven también confesó que aunque a veces no percibe lo mucho que ha avanzado, al comparar imágenes como estas, es que se da cuenta realmente hasta dónde ha llegado su evolución.

 

 

“Estoy bien emocionada y bien orgullosa de poder compartir la foto que subí ahorita con ustedes. Mucho más allá de lo físico y la transformación, con esa foto aprendí mucho. Para serles bien honesta, hace una semana estaba bien frustrada con mi transformación, me sentía como que todo el esfuerzo que estaba poniendo no estaba haciendo ningún cambio”, reveló Jacqie Rivera a sus seguidores en un video.

Sin embargo, en medio de su discurso la artista se vio ‘traicionada’ por su español y cometió un evidente error al referirse a la báscula. “Muchas veces porque nosotros vemos nuestro cuerpo todos los días, o no vemos el peso que… de la… ¿mayúscula?… No. ¿Balúscula?”.

 

TE PUEDE INTERESAR: María Elena Salinas le da nuevo ‘golpe’ a Univisión (VIDEO)

 

View this post on Instagram

amoureux de la lune ce soir

A post shared by Jacqie Rivera (@jacqierivera) on

 

Sin embargo, sus fanáticos le perdonaron el error y comentaron: “Me encanta que hables español”; “yo entendí, no se exija mucho, su español es excelente, al igual que su transformación”; “báscula, Jacqie, jajaja, me hiciste el día. Te ves súper bien”; “me encantó que hablaras español y aún más que te veas tan bien”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank