Usuarios acusan a Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera, de infiel

Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera, rompió el silencio sobre su embarazo y reconciliación con su esposo a quien supuestamente le fue infiel.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Jacqie Rivera reveló hace unos días su embarazo con su exesposo Mike y ahora fue criticada
  • La hija de Jenni Rivera impactó a todos con la noticia de su embarazo dado que ya estaba separada de su ex
  • Ahora, Jacqie Rivera tuvo que enfrentar serias críticas de parte de sus seguidores

 

Hace unos días Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera, sorprendió a todos con la noticia de su inesperado embarazo, lo que difundió a través de un video junto a su exesposo Mike, padre de sus hijas, lo que hasta hoy le ha ganado varias críticas.

Algunos de los seguidores de la hija de Jenni Rivera se sorprendieron por su embarazo, pues en la pasada temporada de The Riveras había hablado con su hermana Chiquis sobre que habría pensado separarse de Mike por una supuesta infidelidad cometida por ella misma.

Y pareciera que así fue, pues Jacqie Rivera dejó de compartir momentos con el padre de sus hijas, dando a entender que en efecto estaban en un ‘break’, hasta hace apenas unos días en que lanzó la bomba de que espera un hijo con él.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1568144371/Captura-de-pantalla-2019-09-10-a-las-14.37.59_rmes7f.png” url= “https://mundohispanico.com/pepe-aguilar-luto-muerte-mensaje/” title= “Pepe Aguilar se encuentra de luto tras muerte y dedica sentido mensaje (1 VIDEO Y 3 FOTOS)”] acá está el te puede interesar de hoy

 

Ahora el programa Suelta la Sopa le preguntó a Jacqie Rivera sobre su relación con Mike, sobre la noticia de su embarazo y sobre quién habría dado el primer paso para reconciliarse.

“Mucho perdón”, fue lo que dijo Jacqie Rivera sin especificar a qué se refería del por qué tenía que perdonar a Mike.

“Todavía vamos aprendiendo los dos, mucho perdón, solo Dios te puede ayudar, no quiero que piensen que soy grosera pero es que estoy con mis hijos y trato de protegerlos”, comentó.

Y sobre el embarazo dijo: “Todavía es muy pronto para saber si es niño o niña, muchos creen que tengo tres meses, apenas tengo un mes, nos dimos cuenta muy temprano”, y confirmó que el primer paso para unirse de nuevo lo dio Mike.

Sin embargo, en Instagram no se hicieron esperar los comentarios en cuentas como la de Chamonic.

 

https://www.instagram.com/p/B2QCYyQhleR/?utm_source=ig_web_copy_link

[trend video=”466108″ player=”14557″ title=”Crónica Policía va tras los hispanos pero para algo bueno”]

“Honestamente algo que no funcionó la primera vez ¿qué nos hace pensar que una segunda vez lo hará? Yo cometí el error de dar una segunda oportunidad y no está funcionando, es más esta vez es peor que antes”, “si hubo problemas la vez pasada, también los puede haber ahora y mucho menos embarazarme, porque si llega haber problemas es agregar más gente a los problemas que tiene el barco!”, opinaron algunos usuarios sobre la segunda oportunidad que Jacqie se está dando.

Pero lo peor llegó cuando algunos tacharon a Jacqie Rivera de infiel: “Él la quiere de verdad. Ella fue la que lo engañó y él dio el primer paso para la reconciliación”, “yo pienso que ella lo confirmó porque me imagino que tú subiste la noticia primero y pues no tuvo de otra más de que sacarlo a la luz también”.

“No lo engañó!! Ella nada más se dio un beso con otro hombre eso no es engaño”, “Pues parece que él la quiere mucho, porque para que un hombre perdone una infidelidad debe de estar bien enamorado o quiere un hogar estable para sus hijo y él se ve un buen chico (ella dijo en el show The Riveras que ella le fue infiel)”, fueron otros comentarios.

 

[trend video=”465997″ player=”14557″ title=”Qué opina sobre la nueva regla de carga pública que piensa implementar Trump”]

Pero también hubo mensajes que apoyaron la reconciliación: “Es lo mejor que pudo haber hecho, volver con su esposo y arreglar todo. Nada más bonito que luchen por su matrimonio y su hogar, el cual están sus hijos. Bien por los dos”, “si todavía hay amor, claro que sí”, “yo pienso que por el bien de mis hijos sí, porque ningún hombre va a ver y respetar a mis niños como su papá”.

 

[trend video=”465759″ player=”14557″ title=”Condenan a pastora y deportan a pastor que agredieron a policías”]

¿Tú qué opinas de la situación actual de Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera?

 

[trend video=”465737″ player=”14557″ title=”Crónica Se encontró con dos chicas en hotel y acabó muerto”]

Continua artículo relacionado