Usuarios acusan a Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera, de infiel

  • Jacqie Rivera reveló hace unos días su embarazo con su exesposo Mike y ahora fue criticada
  • La hija de Jenni Rivera impactó a todos con la noticia de su embarazo dado que ya estaba separada de su ex
  • Ahora, Jacqie Rivera tuvo que enfrentar serias críticas de parte de sus seguidores

 

Hace unos días Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera, sorprendió a todos con la noticia de su inesperado embarazo, lo que difundió a través de un video junto a su exesposo Mike, padre de sus hijas, lo que hasta hoy le ha ganado varias críticas.

Algunos de los seguidores de la hija de Jenni Rivera se sorprendieron por su embarazo, pues en la pasada temporada de The Riveras había hablado con su hermana Chiquis sobre que habría pensado separarse de Mike por una supuesta infidelidad cometida por ella misma.

Y pareciera que así fue, pues Jacqie Rivera dejó de compartir momentos con el padre de sus hijas, dando a entender que en efecto estaban en un ‘break’, hasta hace apenas unos días en que lanzó la bomba de que espera un hijo con él.

 

acá está el te puede interesar de hoy

 

Ahora el programa Suelta la Sopa le preguntó a Jacqie Rivera sobre su relación con Mike, sobre la noticia de su embarazo y sobre quién habría dado el primer paso para reconciliarse.

“Mucho perdón”, fue lo que dijo Jacqie Rivera sin especificar a qué se refería del por qué tenía que perdonar a Mike.

“Todavía vamos aprendiendo los dos, mucho perdón, solo Dios te puede ayudar, no quiero que piensen que soy grosera pero es que estoy con mis hijos y trato de protegerlos”, comentó.

Y sobre el embarazo dijo: “Todavía es muy pronto para saber si es niño o niña, muchos creen que tengo tres meses, apenas tengo un mes, nos dimos cuenta muy temprano”, y confirmó que el primer paso para unirse de nuevo lo dio Mike.

Sin embargo, en Instagram no se hicieron esperar los comentarios en cuentas como la de Chamonic.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+