Jacqie Rivera embarazada posa en sexy minifalda, pero su hermana Jenicka López la opaca con sus pechos (FOTOS)

  • Las hijas de Jenni Rivera se enfrentaron en un duelo de belleza y de curvas con sus atuendos
  • Jacqie Rivera con todo y embarazo presumió una minifalda
  • Jenicka López cada vez demuestra que no tiene que envidiarle a Jacqie y Chiquis

 

Con todo y que seguramente ya tiene más de un mes de embarazo, Jacqie Rivera, una de las hijas de Jenni Rivera, presumió su cuerpo en minifalda, pero no contaba con que su hermana Jenicka López le haría la competencia.

Jacqie Rivera tiene a todos ‘adivinando’ cuántos meses de embarazo tiene y ha tenido que enfrentar críticas por ‘no cuidar’ su cuerpo correctamente para no perder el avance y los kilos que ha perdido en dietas y ejercicio, como para volverlos a subir por el embarazo.

Sin embargo, mientras se le nota la ‘pancita’, ahora Jacqie Rivera posó en Instagram con una muy sexy minifalda arriba de un columpio en un parque, muy jovial y con un ‘destello’ propio de una mujer embarazada.

En la fotografía, Jacqie Rivera porta una blusa blanca con su cabello agarrado en una cola de caballo de lado, un ligero maquillaje y unas botas negras que complementó con una minifalda color mostaza y un sexy cierre en la parte frontal.

Naturalmente, aún no se le nota su embarazo por lo que todavía puede lucir esa clase de atuendos que sin duda le sientan de maravilla y le ganan muchos halagos.

“Bella espero todo esté bien con tu embarazo”, “Te ves fabulosa”, “Hermosa”, “No puedo con tu belleza”, “Hermosa”, “Chula”, “Muy bonita”, fueron algunos comentarios que recibió.

Sin embargo, las hijas de Jenni Rivera se enfrentaron en un duelo, pues Jacqie Rivera tuvo que soportar la competencia de su hermana Jenicka López.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+