‘Parece piñata’. Una foto hace estallar las críticas a hija de Jenni Rivera por su look

  • Jacqie Rivera recibió fuertes críticas al mostrar su figura en un escotado vestido
  • La hija de Jenni Rivera lució su cambió de imagen pero esto no le agradó para nada a sus fans
  • Los internautas no se guardaron nada y arremetieron contra la hermana de Chiquis Rivera

Jacqie Rivera paralizó las redes al lucir su nuevo ‘look’ en un vestido que mostró sus atributos sin imaginar que sería blanco de fuertes críticas.

La dinastía Rivera es una tendencia constante en las redes, ya que gran parte de sus miembros son famosos y muy a menudo dan de qué hablar.

Sin embargo, las hijas de Jenni Rivera pareciera que tienen imán con los escándalos, ya que constantemente están en el ojo de huracán.

En esta ocasión no fue la excepción, pues Jacqie Rivera fue víctima de duras críticas al publicar una foto en su cuenta de Instagram.

En la imagen apareció la también cantante al aire libre portando un vestido en color naranja muy holgado que dejó al descubierto sus piernas, así como muy buena parte de sus atributos delanteros, ya que posee un escote de infarto.

Para abrochar el atuendo, Jacqie sorprendió luciendo su cabello en color negro y lentes de sol sin imaginar las críticas que caerían sobre sus hombros.

La hija de Jenni Rivera acompañó el post con un mensaje motivacional: “Mi amigas, si solo supieras que eres la más hermosa cuando eres la más tú”.

 

 

La imagen recaudó más de 10 mil ‘Me gusta’ en menos de 18 horas, pero los señalamientos no tardaron en aparecer en la sección de mensajes.

Una de las primeras críticas hacia Jacqie Rivera fue sobre su atuendo: “Parece una piñata, perdón”, mencionó una usuaria con un emoticón riendo.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+