Jacqie Rivera comparte la primera foto de su bebé y le descubren algo

Jacqie Rivera, hija de la famosa cantante Jenni Rivera, comparte la primera foto de su bebé y los seguidores descubren algo.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Jacqie Rivera comparte la primera foto de su bebé
  • Los seguidores descubren algo en él
  • El pequeño tiene apenas unas horas de nacido

 

Jacqie Rivera, hija de la famosa cantante Jenni Rivera, comparte la primera foto de su bebé y los seguidores descubren algo.

Apenas ayer, Jacqie Rivera, anunciaba el nacimiento de su cuarto hijo: Julián Joy.

Hoy, ya deja ver su rostro ante el mundo al publicar en redes sociales la primera foto del pequeño.

“Happy Humpday!!!! Con mucha alegría les presento a baby JJ.”, empezó diciendo al hermana de Chiquis Rivera.

“Julian Joy Campos. Peso 8.4 y 21 pulgadas de largo. No puedo expresar lo que siente mi corazón. Estoy tan llena de gratitud. Dios me ha bendecido con mucho más de lo que podría ganar o merecer. Y el Elegir tener a JJ en casa fue la mejor decisión de que pude tomar. No puedo explicar la experiencia, pero algo cambió en mi. A las personas que me amaron y me ayudaron a no rendirme. Gracias, no podría haberlo hecho sin ti.”, escribió.

Julian Joy es el cuarto hijo de Jacqie, que también es madre de Jaylah, Jenavieve y Jordan.

Al ver la imagen del bebé muchos seguidores le escribieron conmovidos y le extendieron a la familia sus buenos deseos.

“Congratulations Jacqie! Se que tu mami está mirándote y cuidándolos desde el cielo y mandando sus bendiciones”, le recordó un seguidor.

“Él es perfecto! ¡Felicidades!”, “Felicidades, hermoso tu bebé”, “Tan lindooo”, “Que hermoso está, felicidades”, “Qué precioso bebé”, “Que hermosura de bebe que Dios lo bendiga”, “Awwwwww es tan lindo, felicitaciones”, “Muchas felicidades está bello el cachetón”, dijeron.

Pero no tomó mucho tiempo para que las personas descubrieran algo y es que empezaron a notar el parecido de Julián Joy con otros miembros de su familia.

“Dios bendiga a igualito a jenavive”, “¡Se parece a Jennivive!”, “Aww parece jenevive”, “Se parece a Jenavive”, dijeron algunos refiriéndose a una de sus hermanas.

Otros se inclinaron por su similitud con Jordan: “Dios mío, es tan lindo… se parece mucho a Jordan”, “Awww se parece a Jordan, una chica más y serás como tu hermosa mamá: 2 niños y 3 niñas”, “Se parece a Jordan! felicidades bebé eres increíble”.

Mientras que Isabella Cano agregó: “Es una cosita tan bella, felicidades hermosa se parece mucho a ti muchas bendiciones”.

Pero no fue todo, porque la misma Chiquis Rivera dijo en realidad a quien se le parecía.

“Mi chulo hermoso Bella que se parece a su tía chiquis!!!!!!!!!!!!!!’ 😍😍😍😍😍 Jajaja (I wish)”, dijo divertida la cantante.

View this post on Instagram

Happy Humpday everyone. Id like you to meet baby JJ. Julian Joy Campos. Weighed 8.4 and 21 inches long. I can not express what my heart is feeling. Im so filled with gratitude. God has blessed me with so much more than I could ever earn or deserve. Choosing to have JJ at home was the best decision ever. I cant explain the experience but something inside changed. To the people who loved me through it and helped me not give up. Thank you 1000 times thank you, I couldn’t have done it without you. ————————————————-Happy Humpday!!!! Con mucha alegría lea presento a baby JJ. Julian Joy Campos. Peso 8.4 y 21 pulgadas de largo. No puedo expresar lo que siente mi corazón. Estoy tan lleno de gratitud. Dios me ha bendecido con mucho más de lo que podría ganar o merecer. Y el Elegir tener a JJ en casa fue la mejor decisión de que pude tomar. No puedo explicar la experiencia, pero algo cambió en mi. A las personas que me amaron y me ayudaron a no rendirme. Gracias, no podría haberlo hecho sin ti. #God mikecampos6 @chiquis @jenicka_lopez @izabelnicholas @pattygregory_ @southcoastmidwifery

A post shared by Jacqie Rivera (@jacqierivera) on

Independientemente de a quién pueda parecerse, el bebé ha sido recibido con mucho amor por la familia Rivera y por sus seguidores.

“Felicidades por ser madre otra vez y qué lindo el bebé”, “Felicidades, eres una mujer tan fuerte! Te amo!”, “Muchas felicidades Jaky que dios te bendiga aun más cuídense mucho y gracias por compartir este momento tan importante con nosotros”, “Awww bebé JJ! Felicitaciones Jackie Muchas BENDICIONES a tu familia en este nuevo viaje fabuloso”, felicitaron a la hija de Jenni Rivera.

 

¿Llegada del bebé de Jacqie Rivera podría anunciar una reconciliación?

La llegada de un bebé a la familia despierta múltiples sentimientos, ¿será este el caso entre Jacqie Rivera y Mike Campos?

La ex pareja de Jacqie escribió un conmovedor mensaje a la madre de su hijo que deja la duda abierta.

“jacqierivera Las palabras no pueden expresar lo orgulloso que estoy de ti. No quería un parto en casa… pero esta experiencia fue increíble “Me equivoqué” jaja “deja de sonreír … Te amo””, escribió el feliz padre en su cuenta de Instagram junto a varias fotografías en las que se le ve disfrutando del nacimiento junto al resto de la familia.

“Todos los seres queridos que nos rodean. Trayendo ayuda, apoyo y amor. ¡Todos estaban cansados, somnolientos y hambrientos! Jajaja, gracias a todos. Para mis fans! Jaja broma. Para que todos vean una foto increíble de la maravillosa experiencia … pero no más que darle la bienvenida a mi JJ. Él traerá eso a esta familia … alegría. Al igual que cada uno agrega valor.”, agregó.

Incluso terminó diciendo: “y ahora para el otro!”, aunque aclaró que se trataba de una broma.

¿Habrá reconciliación?

Jacqie Rivera da a luz a un niño y lo llaman Julián Joy

Ya nació el bebé de la hija de Jenni Rivera, Jacqie Rivera. Jacqie Rivera, hija de la recordada cantante Jenni Rivera, da a luz a un niño y revelan que lo llamaron Julián Joy Campos.

En medio de las complicaciones del coronavirus, la hermana de Chiquis Rivera entró en un largo trabajo de parto, pero que finalmente le permitió anunciar el nacimiento de su bebé.

Hasta entonces no se conocía el sexo, pero finalmente sus padres y el mundo descubrieron que se trataba de un varón el que haría crecer a la familia Rivera.

“Julian Joy Campos nació a las 12:59 pm el 27/04/2020. Gracias Muchas gracias a todos por sus oraciones. Estaremos publicando una foto pronto. Después de que descanse. ¡Estuve en trabajo de parto por  siempre!”, escribió la orgullosa madre.

Pero su ex-pareja y padre del bebé, Mike Campos, en medio de la emoción, reveló más detalles sobre la llegada de su bebé.

“Primero le quiero dar gracias a nuestro Dios, porque el da la fuerza, el da la sabiduría pero el da la vida. No sabíamos lo que eras hasta que miramos unas partezotas (coff coff)!!… broma… al saber que serías una vida, el sexo nunca importó.”, escribió Campos en su cuenta de Instagram.

Jacqie Rivera foto bebé
Capturas de pantalla de Jacqie Rivera Instagram.

“Julian Joy Campos, 8lbs 4oz, 21 pulgadas, te amo. Y primero Dios te quiero regalar muchas más palabras desde hoy en adelante. #myboy2”, detalló.

También la hija de Jenni Rivera compartió un breve video donde apareció cargando a su bebé y donde reveló que tienen que prepararse con toallas sanitarias: “Más al rato les voy a subir una foto para que puedan conocer a Baby JJ, paso para decirles muchas gracias por todos sus deseos, oraciones, he estado descansando, lo necesitaba, no sé si vieron la historia de mi hermana Chiquis, fue un parto bien duro, bien fuerte”.

“Gracias a Dios que todo está bien, apenas regresamos del doctor y todo bien, más al rato les comparto detalles de cómo fue el parto, hice un video de que estaba preparando las toallas sanitarias para después del parto, OMG, las que van a tener baby pronto, alisten sus toallas sanitarias porque es duro”, dijo mientras cargaba a su pequeño.

 

Incluso en una de sus historias de la red social publicó un envase con agua que deja ver los preparativos para la llegada del pequeño y que es donde Jacqie pudo haber dado a luz.

“La calma antes de la tormenta”, escribió Campos adelantándose a lo que minutos después vendría.

Hace unas semanas, en una entrevista a Bandamax, Jacqie había manifestado su deseo de tener a su bebé en casa y que en esta oportunidad así lo haría.

Julián Joy es el cuarto hijo de Jacqie Rivera.

Archivado como: Jacqie Rivera comparte la primera foto de su bebé y le descubren algo

Nació Julián Joy y así reaccionan sus fans

Como era de esperarse, los primeros en manifestar su alegría fueron los integrantes de la familia Rivera.

Su hermana Chiquis Rivera le escribió “Él es perfecto”.

Mientras que su hermana menor,  Jenicka López, agregó con cariño: “Mi dulce bebé”.

“YUHHHHHH”, escribió junto a muchos corazones Juan Ángel López Rivera.

Su tía Rosie Rivera también extendió unas cálidas palabras para el nuevo integrante de la familia: “Felicitaciones a mi bebé … ¡Me encanta su cara y espero que podamos abrazarlo tan pronto como nos quedemos en casa!”

Pero la lluvia de bendiciones sobre el nieto de Jenni Rivera no solo quedó en el entorno familiar.

“Felicidades!! Estoy segura que es muy bonito ♥️”, “Felicidades, mantente segura”, “Felicidades y bendiciones”, “Bienvenido Julián!”, “¡Que bendición! Que tu nuevo pequeño crezca fuerte, sano y sabio. ¡¡Felicidades!!”, escribieron sus seguidores.

Otros se divirtieron asegurando que habían acertado su apuesta de que sería un varón: “Omg felicidades!!!!! Yo sabía que era niño!!!! Muchas bendiciones mi Jacqieeee”, “YAAAASS !!!! Lo sabía, felicidades”, “¡¡¡¡¡Dios mio!!!!! ¡Felicidades! ¡Es un niño!”, “Yesss baby boy”.

Menos una seguidora que reconoció su derrota: “Levanté la mano por niña! Jaja pero me alegro de que finalmente esté aquí y sano!”.

También hubo quienes elogiaron la selección de Jacquie Rivera y Mike Campos para el nombre de su hijo.

“Mi jacqie !!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!! ¡Dios mío, me encanta el nombre!”, “Felicidades, amo el nombre”, “¡Me encanta su nombre! Felicidades”, escribieron entusiasmados.

“Que felicidaaaaaad!! Muchas felicidades !! Dios los bendiga!! Y bienvenido al mundo a Julián, será un niño muy amado por su familia y por todos nosotros”, “Muchas felicidadesssss bienvenido a Julian tiene una familia que lo va a amar muchooo!!”, continuaron las bendiciones para el nuevo bebé Rivera.

Archivado como: Jacqie Rivera comparte la primera foto de su bebé y le descubren algo

Etiquetas:
Continua artículo relacionado