Jacqie Rivera le hace la competencia a su hermana Chiquis en minifalda

Con una minifalda muy pegadita y bastante ardiente, Jacqie Rivera compite con su hermana Chiquis y las redes enloquecen.

Aún no concluye el primer mes del 2019 y los candentes duelos de belleza no paran de sonar en el mundo del espectáculo.

Esta vez, las hijas de Jenni Rivera fueron las protagonistas de una sensual batalla de curvas y muy poca ropa. Sin embargo la que más sorprendió fue Jacqie Rivera, quien celebra de la mejor forma un año de su divorcio luciendo cada días más espectacular.

RELACIONADO: ¡JLo sin nada! Muestran fotos de Jennifer López sin ropa interior (FOTOS)

Chiquis Rivera publicó en su cuenta de Instagram una foto y un video en el que se le ve luciendo su curvilíneo cuerpo enfundada en una mini falda de color rojo, con una chaqueta del mismo tono y una blusa negra muy pegada, que todo en conjunto hace que la cantante luzca un cuerpo de envidia.

Para abrochar la toma, Chiquis porta unas botas de mezclilla hasta las rodillas y un gorro del mismo estilo.

La sexy silueta de la cantante generó más de 87 mil ‘Me gusta’ y una gran cantidad de fanáticos no tardó en salir a elogiarla.

TE PUEDE INTERESAR: Doble de esposa del Chapo, Emma Coronel, opaca a la propia Chiquis con atrevidos leggins (FOTOS)

“Te ves hermosa”, “luces bella”, “oh wow, qué niña tan hermosa”, “bendiciones, mi reina”, “hermosa como siempre”, “qué hermosa luces, mami”, “preciosa”, “te amo, mija”, “esta mujer está en fuego”, “bella muñeca”, “estás como quieres, mija”, le escribieron.

Asimismo, su hermana Jacqie le comentó: “Amo este atuendo”.

 

 

Y al parecer, era completamente cierto que amó como le quedó la vestimenta a Chiquis, pues al poco tiempo Jacqie también publicó una fotografía en donde lucia su escultural cuerpo con una minifalda muy sugerente.

El post fue hecho en la cuenta de Instagram de Jacqie, y en él aparece la hija de Jenni Rivera pegada contra un muro, con una pierna flexionada, los brazos abiertos, el pelo dorado recogido, lentes de sol, blusa en tonos claros muy pegadita y una minifalda bastante ajustada que exhibe por completo sus caderas y piernas.

Fue a inicios del 2018 cuando la hija de Jenni Rivera anunció a través de las redes sociales que se encontraba en trámite para su separación del padre de sus hijos Michael Campos.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+