Jacqie Rivera es cuestionada duramente, pero Chiquis sale a apoyarla

 

Jacqie Rivera hizo estallar las redes al publicar una fotografía en la que se le ve muy cambiada, pero los seguidores le dieron con todo.

Luego de conmemorarse 6 años del lamentable accidente que terminó con la vida de Jenni Rivera, la fama entre sus hijos sigue en aumento.

Jacqie cuenta con más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

 

TE PUEDE INTERESAR: La disputa por la herencia de Juan Gabriel se intensifica (VIDEO)

 

Y fue precisamente en ese medio por el cual la hija de “La Diva de la Banda” publicó una fotografía que desató polémica.

En la imagen que tiene más de 23 mil ‘Me gusta’, se puede ver a Jacqie Rivera de pie, casi de frente a la cámara y los rayos del sol dándole brillo a la postal.

La hija de Jenni Rivera luce una ajustada y muy provocativa prenda negra con líneas blancas que cubre sus piernas y llega hasta su pecho, dejando ver gran parte de su pecho y hombros.

Asimismo, Jacqie porta una chamarra de mezclilla amarrada en la cintura y lentes de sol mientras mira hacia abajo.

La bella postal fue acompañada de un breve mensaje motivacional, que versa: “Nunca pensé que podría caber en un jumpsuit. Saliendo de mi zona de confort en este 2019”.

 

 

Los usuarios reaccionaron rápidamente a la instantánea recalcando el increíble cambio físico en la hija de Jenni Rivera.

“No puedo con tanta belleza”, “luces hermosa”, “luciendo más espectacular que nunca”, “te ves bien. Buen trabajo”, “mis respetos por el logro que has hecho”, “te ves preciosa”, “toda tu transformación ha sido increíble. Sigue haciéndolo”, “cada día más linda. Eres mi ejemplo a seguir”, “eres una guerrera”, “hola, Jacqie ¿Cuánto estás pesando ahorita? Es impresionante, tú vas a ser mi motivación para yo bajar de peso este año”, “estás bien buena, muñeca”, se puede leer.

Sin embargo, los comentarios negativos salieron a la luz.

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+