¡Le recuerdan infidelidades! Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera, celebra 9 años de matrimonio y le critican felicitación a su esposo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Jacqie Rivera celebra su aniversario
  • “9 años de matrimonio con un hombre que me ama”
  • Seguidores le recuerdan las infidelidades que tuvo ella hacía él

“Ahorita dices que lo amas y después lo engañas”. Jacqie Rivera, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, celebra 9 años de matrimonio con mensaje para su esposo Mike, sin embargo, seguidores le recuerdan a la hija de La Diva sus supuestas infidelidades, además de afirmar que él nunca la dejará porque Jacqie es “su minita de oro”.

Fue en el año 2019 cuando Jacqie Rivera sorprendió a todos al revelar la noticia de que se encontraba embarazada, algo que pudo ser algo positivo para la relación si no fuera porque supuestamente la misma hija de Jenni Rivera había afirmado que le había sido infiel a su esposo, provocando que ambos terminaran separándose, tomándose un supuesto “break” de la relación.

¿Jacqie Rivera le fue infiel a su esposo?

¿Jacqie Rivera le fue infiel a su esposo?
FOTO: Instagram

Tras esto, la pareja decidió “contentarse” nuevamente y mediante el programa Suelta la Sopa, le preguntaron a Jacqie Rivera sobre su relación, preguntándole quién había dado el primer paso para su reconciliación, afirmando que que ambos se habían perdonado muchiísmas cosas:

“Mucho perdón”, fue lo que dijo Jacqie Rivera sin especificar a qué se refería del por qué tenía que perdonar a Mike.“Todavía vamos aprendiendo los dos, mucho perdón, solo Dios te puede ayudar, no quiero que piensen que soy grosera pero es que estoy con mis hijos y trato de protegerlos”, comentó en ese entonces, Jacqie para el programa matutino.

Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera, celebra 9 años de matrimonio

Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera, celebra 9 años de matrimonio
FOTO: Instagram

Afortunadamente las cosas parecieron mejorar con el tiempo, y a dos años de este rompimiento, al día de hoy la hija de Jenni Rivera, celebra 9 años de matrimonio con su esposo Mike, algo que le ha valido múltiples críticas en redes sociales, en donde seguidores afirman que realmente este matrimonio “ya no estaba bien”.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Jacqie Rivera colocó el siguiente mensaje, en el que precisa que ellos tenían varias cosas que celebrar,  que habían pasado por muchísimas cosas para salir adelante con su relación y su familia: “Hoy este hombre y yo celebramos 9 años de matrimonio. Y déjame decirte que tenemos mucho que celebrar”.

“Somos más fuertes que nunca”; Jacqie Rivera celebra 9 años de matrimonio

"Somos más fuertes que nunca"; Jacqie Rivera celebra 9 años de matrimonio
FOTO: Instagram

Tras esto, Jacqie Rivera confiesa que tuvieron que pasar por muchos malos momentos durante su matrimonio para hacerlos más fuerte que nunca: “Hemos pasado por algunas tormentas fuertes y, si puedo ser honesta, hemos superado el punto sin retorno. ¡PERO DIOS! Por la gracia y el amor de Dios estamos aquí y somos más fuertes que nunca”.

La hija de Jenni Rivera se mostró orgullosa de la persona con quien se casó, afirmando que sin duda era una mujer sumamente bendecida por eso: “Y puedo decir con orgullo y con todo mi corazón. Me casé con un buen hombre. Me casé con un hombre valiente que luchó por mi corazón y luchó por su familia”.

“Me casé con un hombre agraciado que ama”; Jacqie Rivera celebra 9 años de matrimonio

"Me casé con un hombre agraciado que ama"; Jacqie Rivera celebra 9 años de matrimonio
FOTO: Instagram

“Me casé con un hombre indulgente y agraciado que me ama como lo hace Jesús. Me casé con un hombre humilde que reconoce que tiene espacio para crecer y se esfuerza cada día por ser un mejor hombre, esposo y padre. Me casé con un hombre desinteresado que trabaja duro para mí en todas las áreas y pone este matrimonio y mi familia en primer lugar”.

Para finalizar con su mensaje, Jacqie Rivera vuelve a celebrar sus 9 años de matrimonio a lado de su esposo Mike, agradeciéndole por todos estos años a su lado:  “Me casé con un hombre gracioso y tonto que me sonríe todos los días. Me casé con un buen hombre. Te amo. Felices 9 años, mi amor”.

“Ahorita dices que lo amas y después lo engañas”; Jacqie Rivera celebra 9 años de matrimonio

"Ahorita dices que lo amas y después lo engañas"; Jacqie Rivera celebra 9 años de matrimonio
FOTO: Instagram

A pesar de este emotivo mensaje por parte de Jacqie Rivera en donde agradecía por sus 9 años de matrimonio, los seguidores de la cuenta de Instagram de @chicapicosa, misma que rescató el mensaje. se fueron en contra de la hija de Jenni Rivera, echándole en cara su supuesta infidelidad: “9 años, pero se habían separado y que ella andaba con otro y luego regresaron”.

“¿Aniversario? Si no mal recuerdo ella le puso el cuerno estando casada y luego se separó y siguió con él también”, ¿Apoco cuentan los aniversarios? Cuando se dejan y andan con otros y otras jaja”, “A pesar de todo jaja, hay cuernos de por medio”, “No te pones de acuerdo, hoy un te amo, eres un gran hombre y mañana lo engañas”, “Él no la dejará porque es su minita de oro”, fue uno de los tantos comentarios que se podían leer.

Jacqie Rivera escribe impactante mensaje a su tía Rosie Rivera

FOTO: GettyImages

Las novedades no paran en torno a la familia Rivera, quienes desde mayo han estado involucrados en disputas familiares por la famosa auditoría que mandó a realizar el hijo menor de la fallecida ‘Diva de la banda’ y que, supuestamente Chiquis también solicitó en contra de su tía Rosie Rivera; desde ahí los problemas se han incrementado con ‘dimes y diretes’ que los demás miembros de esta famosa familia han protagonizado.

Se creía que a raíz de esta problemática, todos los hijos de Jenni Rivera estarían molestos con Rosie por los manejos que ha tenido en Jenni Rivera Enterprises y por no ‘dar informes’ cada año como lo solicitó la fallecida Rivera en su testamento, pero parece que no todos los miembros de esa familia estarían molestos con Rosie, puesto que hace un par de horas, Jacqie mandó un tierno y contundente mensaje a su tía.

Rosie festeja su cumpleaños

FOTO: Instagram

Aunque estos meses han sido difíciles para Rosie, ella se ha mostrado bastante segura de sí misma y en paz ante las acusaciones que dieron sus sobrinos en distintos medios de comunicación, y que su hermano Juan Rivera salió a hablar para frenar los problemas que se estaban ocasionando a partir de que salió a la luz que los hijos de Jenni no habían ‘obtenido nada’ de la herencia.

A pesar de ello, Rosie ha dejado atrás las situaciones negativas para festejar su cumpleaños número 40, rodeada de sus seres queridos y sobre todo, de la gente que la ha apoyado durante este difícil trayecto lo cual agradeció a través de Instagram Stories, pero lo que sorprendió a muchos es ver que a pesar de los problemas que han surgido, su sobrina Jacqie sigue manteniendo comunicación con ella.

“No creo que entiendas el impacto que has tenido en mi vida”

FOTO: Instagram

A través de un post de Instagram, Jacqie compartió a sus seguidores las felicitaciones que manda a Rosie Rivera, quién cumple años este tres de Julio y que a muchos dejó sorprendidos debido a que la mayoría de sus hermanos no han externado más que molestia hacia este miembro de la familia, después de los sucesos ocurridos en las pasadas semanas.

“Quiero aprovechar este momento para honrar a uno de mis mejores amigas. ¡Y elegí esta imagen porque quiero mostrarle al mundo lo realmente tonto, tonto y divertido que eres! No creo que entiendas el impacto que has tenido en mi vida. Desde la música con la que rockeo hasta la forma en que amo a Jesús. Gracias por ser siempre real y llevar tu corazón en la manga “, es parte del mensaje que dejó Jacqie, demostrando la unión entre ambas.

“Podemos estar en desacuerdo y aún amarnos profundamente”

FOTO: Instagram

En este emotivo mensaje, da también una respuesta sobre los desacuerdos que han existido entre las dos, pero deja en claro que lo que pasó tiempo atrás o sobre negocios no debe afectarles en su relación personal y que lo que las une es más que una relación parental, ya que también hay una amistad que las respalda.

“No siempre nos hemos puesto de acuerdo en todo, pero estoy contenta, me ha ayudado a darme cuenta de lo que realmente se trata la amistad. He aprendido que podemos estar de acuerdo en estar en desacuerdo y aún amarnos profundamente. Gracias por dejarme ser yo mismo, empujarme a crecer y perseguir mis sueños. ¡Por casualidad eres mi tía, por elección eres mi amiga!”, menciona Jacqie.

“Feliz 40 cumpleaños, te amo”

VIDEO: Instagram

Para concluir con el mensaje que dejó en la publicación, Jacqie le deseó que esta nueva era viniera con los mejores deseos y ‘vibras’, lo cuál enterneció a los usuarios que la siguen a través de su red social y también demostró la buena relación que aún continua para ambas mujeres después de estas semanas llenas de ‘ataques’ hacia Rosie.

“Estoy orando para que este cumpleaños marque el comienzo de una década llena de bendiciones, unción, propósito cumplido y conexiones con el reino designado por Dios. Es el momento de los años de las “vacas gordas”. Feliz 40 cumpleaños, te amo”, concluyó la hija de Jenni Rivera, dejando en claro que cualquier problema no afectaba su relación con Rosie. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos