Jacqie Rivera deslumbra con su belleza y usuarios la confunden (FOTO)


Jacqie Rivera no deja de sorprender a los usuarios con su increíble cambio físico, hasta el punto que la confundieron con otra integrante de la familia Rivera.

Durante los últimos meses, la hija de Jenni Rivera ha cautivado a propios y extraños en fotografías que aunque no aparece con muy poca ropa, su belleza es de reconocer.

Y para muestra, la también cantante subió una postal a su cuenta de Instagram en la que se le ve disfrutando de un soleado día.

RELACIONADO: En apretado jumpsuit, se le marca todo a la Chiquis Rivera (FOTO)

Jacqie aparece vistiendo unas botas con tacón muy a la moda, un ajustado pantalón de mezclilla que resalta sus bellas piernas, un suéter largo en color blanco con franjas negras y para rematar, un sombrero negro que remarca el bello rostro de Rivera.

La postal dejó a su paso 34 mil ‘Me gusta’ y una gran cantidad de halagos hacia la hija de “La Diva de la Banda”.

“Muy adorable”, “hermosa”, “chula”, “qué mamacita te has puesto, mija. Muy hermosa”, “hermosa y preciosa”, “qué bonita. Síguele echando ganas”, “luces asombrosa”, “fotogénica y amorosa persona”, “tu estilo es siempre muy impredecible. Esto es muy hermoso”, “cásate conmigo, bebé”, “qué hermosa estás, Jacqie. Ha valido la pena el sacrificio de hacer ejercicio”, “muy guapa”, “eres mi inspiración. Luces hermosa”, “luces excelente, Jacqie”, “te miras espectacular. Qué pin… fuerza de voluntad”, “una gran inspiración para mi persona, porque no importa lo que suceda en la vida, siempre hay que sonreír y salir adelante”, “este probablemente es mi vestimenta favorita”, “super hermosa y casual”, “diablos, luces muy bien”, “eres tan perfecta”, escribieron los enamorados fans.

TE PUEDE INTERESAR: Tras triunfal regreso, Adamari López regresa al doctor (VIDEO)

Incluso, su hermana, Chiquis Rivera le escribió: “Super bonita”.

Por otra parte, era inevitable que surgieran varios mensajes en los que los usuarios confundieran a Jacqie Rivera con su tía Rosie.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+