Jacqie Rivera presume su ‘nuevo’ cuerpo en atrevido bikini (FOTO)

El sorprendente cambio en el cuerpo de Jacqie Rivera quedó más que demostrado, gracias a una foto en la que la hija de Jenni Rivera aparece en un atrevido bikini.

La misma Jacqie Rivera compartió la imagen en su cuenta de Instagram, en donde rápidamente comenzó a recibir decenas de halagos de parte de sus seguidoras, quienes han sido testigos de su lucha por perder peso.

“Mantén tu cara al sol y las sombras quedarán detrás de ti”, escribió la hermana de Chiquis Rivera junto a la foto, en la que se le ve sentada en las escaleras de una alberca con un colorido traje de baño floreado de dos piezas y una gran sonrisa.

 

TE PUEDE INTERESAR: Denuncian desaparición de hondureña que despreció frijoles (VIDEO)

 

Pero mientras la gran mayoría de sus seguidores le aplaudió su notable cambio y su valentía para mostrar su cuerpo sin remordimientos, no faltó quien le encontrara el lado negativo.

 

 

“Ya te dan ansías que no sales encuerada, no tiene nada de malo andar en traje de baño, pero ya publicarlo se me hace cabr… siendo tú una cristianita”, le escribió una usuaria que fue más allá al recalcarle: “Aparte te cuelga todo el cuero y te ves rarita”.

Las fieles seguidoras de Jacqie salieron rápidamente a defenderla, acusando a la criticona usuaria de “envidiosa”.

“OMG yo no veo que le cuelgue el cuero… te cuelga a ti pero la lengua de seguro, víbora envidiosa”, opinó una fan de la hermana de Chiquis Rivera.

 

 

“Ella es hermosa y tú sin embargo se te nota que ni tú misma te quieres por el modo de hablar de alguien más”, escribió otra seguidora.

“¿Y a ti qué te importa que @jacqierivera salga encuerada o semi encuerada? Va a enseñar su cuerpo, es muy de ella ¿o te está pidiendo algo prestado? Ah raza, hasta lo que no se comen les hace daño. Deja @jacqierivera que sigan ladrando los perros. Lo que yo vi en tu foto fue una sonrisa que contagia”, fue la opinión de alguien más.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+