¿Se le nota? Jacqie Rivera muestra el asombroso cambio que sufrió su cuerpo después de tener a su bebé (FOTO)

Compartir
Suscríbete
¿Se le nota? Jacqie Rivera muestra el asombroso cambio que sufrió su cuerpo después de tener a su bebé (FOTO)
FOTO: Mezcalent.
  • Jacqie Rivera muestra los cambios que sufrió en su cuerpo tras su embarazo.
  • Sus seguidores quedan impactados con lo delgada que luce tras dar a luz.
  • En la llegada de su cuarto hijo, sus hermanos no contuvieron la emoción ante este nuevo ser.

Jacqie Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera sorprende a sus seguidores al publicar una fotografía de ella mostrando el increíble cambio que ha sufrido su cuerpo tras dar a luz a su ultimo bebé.

Fue el pasado 27 de abril cuando Jacqie Rivera anunciaba al mundo entero que su cuarto bebé, de nombre Julian Joy llegaba al mundo; esta impactante noticia había sido publicada a través de sus redes sociales, en donde la cantante recibía a un nuevo integrante de la familia Rivera.

Tras estos 9 meses, en donde su retoño ha crecido más, los cambios físicos de Jacqie Rivera también se volvieron muy notorios, y en una reciente fotografía, compartida en su cuenta oficial de Instagram, la hermana de Chiquis Rivera mostraba el asombroso cambio que sufrió su cuerpo.

Jacqie Rivera bebé
FOTO: Instagram. Jacqie Rivera.

En dicha fotografía, compartida hace apenas unas horas, había una comparativa entre los nueve meses que tenía Jacqie Rivera, en donde su pancita era muchísimo más grande por su embarazo.

Mientras que en la segunda, se logra observar aún más el cambio en su cuerpo, ya que tras estar ahora con su bebé en brazos, Jacqie Rivera lucía una figura más delgada, a pesar de haber dado a luz a JJ en unos pocos meses.

Al pie de imagen, en donde Jacqie Rivera mostraba el asombroso cambio físico en su cuerpo, la hija de Jenni Rivera escribió el siguiente mensaje:

“9 meses adentro, 9 meses afuera. El tiempo para taaan rápido. El pequeño JJ es un niño grande. Gracias señor por esta bendición”.

Rápidamente la publicación se llenó de más de 99 mil me gusta, además de un sinfín de comentarios de parte de sus seguidores que quedaron sorprendidos por estos cambios tan notorios que sufrió Jacqie Rivera en su cuerpo.

Puedes ver la fotografía de Jacqie Rivera mostrando el asombroso cambio físico que sufrió en su cuerpo tras dar a luz a su bebé aquí.

Varios comentarios comenzaron a llegar a la fotografía comparativa del asombroso cambio que obtuvo Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera tras dar a luz a su cueto bebé de nombre Jualian Joy.  En donde seguidoras se mostraban asombradas por el cambio tan notorio.

“Luces como una mamá increíble”, “Eres la mujer embarazada más hermosa que he visto”, “Luces super bien, Tú bebé JJ ya esta muy grande”, “Luces increíble Jacqie, sigue así”. “Esto es una gran motivación”, “Luces como una reina”.

FOTO: Instagram. Jacqie Rivera.

Algunos usuarios se preguntaron en la publicación, como le había hecho la cantante para bajar tan rápido de peso, ya que este cambio eran uno de los más notorios que tenía Jacqie Rivera en su cuerpo:

“Esto es genial, ¿Cómo le has hecho para perder de nuevo tanto peso?”, “Wow mija, ¿cómo le hiciste para bajar peso?”, “¿Cómo manejaste el ejercicio siendo mamá? Yo acabo de tener a mi bebé y ya necesito hacer ejercicio y dieta”.

Jacqie Rivera bebé
FOTO: Instagram. Jacqie Rivera.

Por otra parte, una seguidora denotó que la cantante tenía la misma sonrisa que su madre, Jenni Rivera: “Eres tan hermosa, cuando te veo sonreír, veo el reflejo de Jenni en ti”.

Fueron uno de los tantos comentarios que recibió Jacqie Rivera al mostrar el asombroso cambio que sufrió la también empresaria en su cuerpo.

Por otra parte, y antes de que Jacqie Rivera mostrara el asombroso cambio que sufrió su cuerpo después de haber dado a luz a su cuarto bebé.

Sus hermanos, hijos también de Jenni Rivera, felicitaron a la madre aquel pasado abril por el nacimiento de JJ.

Jacqie Rivera bebé
FOTO: Instagram. Jacqie Rivera.

En su momento, Jenicka López, había escrito en redes sociales: “Mi dulce bebé”, mientras que Juan Ángel, el menor de los cinco hijos de La Diva de la banda, no contuvo su emoción y con corazones azules y rojos le daba la bienvenida a este nuevo ser.

Mientras que Chiquis Rivera, subió varias historias en donde se pudo observar como la cantante no se apartó en ningún momento de Jacqie Rivera, acompañándola incluso durante el parto, según afirmó la revista Hola! el pasado abril.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video