Con todo y embarazo, Jacqie Rivera presume su cuerpo en ajustados leggins (FOTOS)

  • Jacqie Rivera presumió su cuerpazo con ajustados leggins amarillos que desataron las más bajas pasiones
  • La hija de Jenni Rivera lució su bella figura y destacó lo mucho que ha bajado de peso
  • Por lo anterior, muchos usuarios aseguraron que no pareciera que está embarazada

 

Jacqie Rivera presumió sus bellas piernas y pechonalidad con un sensual atuendo que causó gran polémica, ya que los usuarios aseguraron que la hija de Jenni Rivera no parece estar embarazada.

Hace apenas unos días, Jacqie Rivera desató la polémica en las redes al confirmar que está embarazada y el padre de su bebé es ni más ni menos que su mismísima expareja, de quien estaba a punto de divorciarse hace unos meses.

Esta noticia dejó a más de uno con la boca abierta, pues no esperaban el anuncio. Asimismo, otros aseguraron que el significativo avance de la hija de Jenni Rivera con su aspecto físico se vendría abajo.

 

 

Pero esto no parece estar pasando, ya que aunque tiene apenas unas semanas de embarazo, Jacqie Rivera colgó una foto en su cuenta de Instagram que hizo que sus fans cayeran rendidos a sus pies.

En la imagen se puede ver a la hermana de Chiquis Rivera desde una cocina, con su cabellera negra con una especie de chongo mientras en una mano trae una taza.

Sin embargo, lo que desató las más bajas pasiones fue el sexy atuendo que portó la futura mamá. Y es que Jacqie Rivera lució tenis blancos, ajustadísimos leggins amarillos que resaltaron sus bellas piernas y una blusa deportiva del mismo tono que exhibió por completo su abultada pechonalidad en un derroche de sensualidad que rápidamente alcanzó más de 50 mil ‘Me gusta’.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+