Jacqie Rivera acepta reto de su tío Lupillo y mueve sus caderas en ajustados leggins (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Jacqie Rivera acepta reto de su tío Lupillo y mueve sus caderas en ajustados leggins (VIDEO)
Debido a la buena aceptación que los retos virales han tenido últimamente, el cantante Lupillo Rivera no quiso quedarse atrás y decidió lanzar “Es viernes y el cuerpo lo sabe challange”, con el cual puso a bailar a su sobrina Jacqie Rivera de manera muy seductora.

El reto de Lupillo básicamente consiste en bailar el tema del mismo nombre que el reto, mientras se brinda con alguna bebida, pero Jacqie decidió ponerle su sello característico y recuperar su falta al gimnasio, ejercitándose al ritmo del tema musical de su tío.

Jacqie empleó su cuenta de Instagram para compartir su divertido reto, el cual tituló: “#esvierenesyelcuerpolosabe que no fui al gimnasio hoy, vamos a hacer ese trabajo aquí”.

 TE PUEDE INTERESAR:  Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

 

El video comienza con Jacqie usando unos ajustados leggins deportivos de color gris, con los que contorsionó sus caderas para deleitar a sus seguidores usando un aro de hula hula.

Posteriormente, la hija de Jenni Rivera subió a la caminadora para trotar un poco y así cumplir con su cuota diaria de ejercicio cardiovascular.

Jacqie Rivera “se ve natural, no como su hermana”

Los comentarios halagadores como “muy hermosa” o “simplemente encantadora mi niña, me encantó tu sonrisa”, no tardaron en aparecer en la publicación que fue retomada por la cuenta de Instagram de Suelta La Sopa.

Una considerable cantidad de usuarios afirmó en los comentarios que Jacqie posee un gran parecido con su madre: “Tú si te pareces a tu mami, dos gota de agua”, “la sonrisa de mi amada Jenni, la misma Jacqui”, “hermosa Jacqie, esa sonrisa tuya me recuerda a tu mamá”, “ella tiene la inmensa sonrisa de su madre”, “OMG se parece a Jenni es igualita, su cara”, “es inevitable pensar en la ‘Diva’ al ver tu rostro y esa sonrisa que tienes hermosa, Dios te bendiga”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”304353″ player=”14557″ title=”Larry Hernndez de luto por lamentable fallecimiento de un querido familiar “]

 

De igual manera comenzaron a aparecer incómodas comparaciones con su hermana mayor, Chiquis Rivera: “Muy linda, más sencilla que su hermana ‘miss Peggy'”, “Jacqie es simpática, humilde y natural y está haciendo ejercicios por salud, a la que tienen que sacar es a la vaca con faja, que es insoportable y nadie la quiere”, “está  haciendo ejercicio normal, no le veo nada de malo, se ve natural, no como su hermana”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”304352″ player=”14557″ title=”Hacen estallar a la esposa del Temerario al decirle blasfemia y porquera”]

 

Pero, no todo fue positivo para Jacqie en la sección de comentarios: “Qué tipa más horrenda y asquerosa, aparte de gorda y fea, con esos tatuajes de presidiario, y encima ridícula la tonina esa”, “fea”, “lástima, esos tatuajes tan feos”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”304134″ player=”14557″ title=”El Recodo de luto”]

 

Inclusive, un usuario dijo sentirse avergonzado de que relacionen a las mujeres mexicanas con las féminas de la dinastía Rivera: “Que vergüenza que digan que son mexicanas, todas nacas y gordas”.