‘Cachan’ a Jacqie, hija de Jenni Rivera haciendo ‘negocio’ con su bebé (FOTOS)

  • La hija de Jenni Rivera publica su baby shower y la critican
  • Acusan a Jacqie Rivera de hacer negocio con la fiesta
  • Algunas seguidoras defendieron a la hermana de Chiquis Rivera

En pleno día de la mujer, Jacqie, la hija de la desaparecida cantante Jenni Rivera y hermana de Chiquis, quiso publicar la felicidad que le embarga su embarazo y dio a conocer el sexo de su bebé, sin embargo no contó con que el púbico la acusaría de querer hacer negocio con su baby shower, por un aspecto que varias personas le hicieron en las redes sociales.

Jacqie Rivera apareció feliz en una fotografía que publicó en su cuenta personal de Instagram para dar a conocer la próxima llegada de su bebé que será un varón, pero la gente no lo vio nada bien y de inmediato comenzaron a criticar el hecho al considerar que está lucrando con el próximo nacimiento de la dinastía Rivera.

En una serie de fotografías la hija de Jenni Rivera aparece con algunos invitados y familiares, mientras presume los arreglos y mesas de regalos, asó como al de los snacks, pero las postales no fueron del agrado de todos sus seguidores quienes de forma rápida le criticaron con todo  lo que tenían.

View this post on Instagram

Today is the BIG day! My favorite brands got together to throw me the best baby shower I could dream up. Tune into my stories all day for live updates so you can be part of this very special day. Also, make sure not to miss our IG live so you can hear the heartwarming story from my co-host followed by the grand gift opening and how you can also have the chance to win all of the amazing gifts that we are receiving from these fantastic companies. IG Live Scheduled to ‪start around 1pm PST‬. . . . @kidsembrace @babyktan @bellybandit @boppycompany @buggygear @bumkinsbaby @chicco.usa @corazondevida @cotherusticchic @theashleynicolestudio @jeisyeventsandcreations @marthacreativecorner @rooted_fromthe_heart @kreativetastings @_delightfullyfrosted @kikistreats @diaynochechecrafts @goumikids @buyhappyfeet @highspeeddaddy @kangacare @karladuboishome @larktale @lulyboobaby @mamas_uncut @mikucare @ogosport @ubbiworld @viking_toys @wonderfoldwagon @thewunderscompany @jacqies_giveaway @twistedforsugar @hojoanaheim @rafilevymusic1 #babyshower #jacqierivera #babygift #babyshowergift

A post shared by Jacqie Rivera (@jacqierivera) on

La publicación de las imágenes las hizo a través de su cuenta de Instagram @jacqierivera y hashtag la mañana de este lunes 9 de marzo de 202o tenía más de 57 mil 700 reacciones de me gusta y  más de 220 comentarios de amigos, familiares y seguidores, incluso hasta ella misma respondió algunas de las críticas.

En su fotografía, Jacqie Rivera publicó el siguiente mensaje de agradecimiento y felicidad: “Mi corazón esta llenísimo al despertar hoy y recordar lo hermoso que fue nuestro baby shower ayer. Le doy gracias a Dios y a todos que fueron parte de la organización. Es hermoso lo que puede suceder cuando no unimos para poner uña sonrisa en el rostro de algún y combinar el mundo un poco a la vez! Me siento bien orgullosa de poder ser parte de este grupo”.

Sin embargo, esto no cayó del todo bien a algunos internautas que sin decir “agua va”, comenzaron con las críticas hacia la hija de  de Jenni Rivera: “Ahora ella y su hermana Chiquis solo quieren vender”. Ante esto, Jacqie contestó con un emoji de lamentación.

Y todo esto vino porque criticaron que de alguna forma promocionaran algunos productos de marca o regalos que les hicieron. Una mujer de plano se “dejó caer”, con su señalamiento y de manera extensa subió el siguiente mensaje en contra de la hija de Jenni Rivera por supuestamente querer hacer negocio con su baby shower.

“Fashion Nova, las vitaminas, la secadora de pelo, teami, etc… solo los postean y dicen que les gusta y que según les sirve y que las compren con su descuento. De su hermana lo puedo esperar, pero nunca lo pensé de ella. Tiene razón la otra chica @im_an_ok_person cuando antes era tan sencilla y caía super bien. Cuando antes solo era ella su iglesia, su carrera de cantante su familia su loss weight journey… ahora solo anuncian productos para vender. Pero cada quien piensa diferente”.

Incluso algunas reconocieron la intención de Jacqie Rivera, pero la justificaron al decir que es su labor: “Es su trabajo, y eso no las hace malas personas. Tampoco interesadas. Deja a un lado la envidia. (No se puede llamar de otra manera a la persona que siempre critica al prójimo de lo que tiene y lo que hace)”.

View this post on Instagram

Mi corazón esta llenísimo al despertar hoy y recordar lo hermoso que fue nuestro baby shower ayer. Le doy gracias a Dios y a todos que fueron parte de la organización estoy. Es hermoso lo que puede suceder cuando no unimos para poner uña sonrisa en el rostro de algún y combinar el mundo un poco a la vez! Me siento bien orgullosa de poder ser parte de este grupo! _______________________________________My heart feels so full today. Waking and and remembering how beautiful our baby shower was yesterday. I thank God and everyone who was part of the organizing this amazing event. It is beautiful what can happen when we do join together to put a smile on someone's face and change the world a little at a time! I feel very proud to be part of this group! Thank you to the brands that came together to make this possible. So grateful for your thoughtfulness and your hearts. ••••••••••• @kidsembrace @babyktan @bellybandit @boppycompany @buggygear @bumkinsbaby @chicco.usa @corazondevida @cotherusticchic @theashleynicolestudio @jeisyeventsandcreations @marthacreativecorner @rooted_fromthe_heart @kreativetastings @_delightfullyfrosted @kikistreats @diaynochechecrafts @goumikids @buyhappyfeet @highspeeddaddy @kangacare @karladuboishome @larktale @lulyboobaby @mamas_uncut @mikucare @ogosport @ubbiworld @viking_toys @wonderfoldwagon @thewunderscompany @jacqies_giveaway @twistedforsugar @hojoanaheim @rafilevymusic1

A post shared by Jacqie Rivera (@jacqierivera) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+