En pleno día de las madres, Jacqie publica foto junto a Jenni y Chiquis Rivera en bikini

  • Jacqie Rivera sorprendió con una foto junto a su madre con sensuales trajes de baño
  • En la imagen también aparece Chiquis luciendo un cuerpazo de envidia
  • La postal se dio para felicitar a la fallecida Jenni Rivera en el día de las madres

Para festejar el día de la madre, Jacqie Rivera compartió una sensual foto junto a su madre en bikini que paralizó las redes.

El amor de una madre es incondicional y los consejos y enseñanzas que dan las mamás son algo que los hijos atesoran por el resto de sus vidas.

Asimismo, los momentos que comparten madre e hijos son algo valioso para ambas partes. Y en esta ocasión, Jacqie Rivera no se quedó atrás y por motivo del día de las madres decidió publicar varias fotos junto a Jenni Rivera.

Sin embargo, una se llevó los reflectores por lo atrevida que fue. En la imagen aparece del lado izquierdo Chiquis Rivera con un pareo negro con transparencias que deja ver un bikini rosa y gran parte de sus atributos. En el centro aparece Jenni Rivera con un pareo del mismo tono que el de su hija y mostrando su pechonalidad enfundada en un traje de baño rojo, mientras que Jacqie luce un bañador de una pieza con líneas negras y blancas.

 

View this post on Instagram

Feliz día de las madres para la mujer más fuerte que conozco. Tu vida me ha inspirado más de lo que sabes. El poder de pasar por tanta dificultad y encontrar la fuerza para sonreír y amar a la gente es increíble. SoyMuy afortunada de poder llamarte mía. Te amo y te extraño más de lo que palabras pueden expresar……. y Felicito a todas las mamás que están haciendo lo mejor para su hijos. Todos los sacrificios que has hecho y todas esas noches sin dormir. Todos los momentos que no te has sentido al 100 por ciento o incluso calificado para este título. ¡Todos esos días no pasan desapercibidos! Estás haciendo un trabajo increíble y estoy orgulloso de ti! Hoy te celebramos. Te lo mereces! Happy Mother’s Day to the strongest woman I know. You’re life has inspired more than you know. The power to go through so much turmoil and still find the strength to smile and love people is incredible. So blessed to call you mine. I love and miss you more than words can express.

A post shared by Jacqie Rivera (@jacqierivera) on

 

Para acompañar el post que reunió más de 40 mil ‘Me gusta’ en poco tiempo, Jacqie Rivera escribió: “Feliz día de las madres para la mujer más fuerte que conozco. Tu vida me ha inspirado más de lo que sabes. El poder de pasar por tanta dificultad y encontrar la fuerza para sonreír y amar a la gente es increíble. Soy muy afortunada de poder llamarte mía. Te amo y te extraño más de lo que palabras pueden expresar”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+