Confunden a Jacqie con su tía Rosie Rivera en sensual fotografía

  • Jacqie Rivera levantó suspiros al presumir sus piernas
  • Los usuarios confundieron a la hija de Jenni Rivera con su tía Rosie
  • La hermana de Chiquis se llevó múltiples piropos

Jacqie Rivera lució sus tonificadas piernas en una candente fotografía donde los fans de la hija de Jenni la confundieron con su tía Rosie Rivera.

Luego de su presentación en la que también estuvieron presentes Lupillo Rivera y  Juan Ángel “Johnny”, Jacqie no ha dejado de sonar entre las redes.

La hija de Jenni Rivera deslumbró a propios y extraños con su armoniosa voz y recordó con su vestimenta a “La Diva de la Banda”.

No obstante, Jacqie Rivera volvió a hacer de las suyas y paralizó las redes al publicar una nueva foto en su cuenta de Instagram.

En la imagen aparece la hermana de Chiquis Rivera sentada sobre una silla de madera, en un área al aire libre rodeada de plantas mientras trae consigo tacones en color mostaza, un mini short de mezclilla azul, blusa negra con un fino escote y suéter de color mostaza.

Cabe señalar que las piernas de Jacqie se llevaron la mirada del público, quien le otorgó a la foto más de 75 mil ‘Me gusta’ a un día de haberse publicado.

Asimismo, la hija de Jenni luce notablemente más delgada, hecho que la hace parecerse mucho a su tía Rosie.

Fue la misma Rosie Rivera quien comentó: “Días de piernas”, a lo que más usuarios respondieron: “Ella luce como tú aquí”, “ella luce como tú, tía Rosie”, “sí, a primera vista pensé que era Rosie Rivera”, “eres tan bella y tan idéntica a tu tía Rosie, pero con las garras de tu madre de guerreras luchadoras”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+