Jacky Bracamontes y Lili Estefan compiten en candente duelo de mini faldas

Como si no hubiera tenido gemelas hace un mes, Jacky Bracamontes compitió en sexy mini falda contra Lili Estefan, quien recibió polémicos mensajes.

Para algunas mujeres el tener hijos es sinónimo de rejuvenecimiento y alegría. Tal es el caso de Jacky Bracamontes, quien a poco más de un mes de haber dado a luz a sus bellas gemelas, luce increíblemente guapa.

Otras mujeres tras su divorcio pareciera que retrocedieron el tiempo por unos años. Y eso es lo que ha pasado con Lili Estefan según sus fans.

RELACIONADO: ¡Duelo de cuerpos! Pamela Anderson y Kendall Jenner se desnudan (FOTOS)

 

View this post on Instagram

Día muy divertido de fotos!!! Muy pronto las verán!! 😜#happyme

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

En su cuenta de Instagram, Jacky Bracamontes compartió una foto donde lució espléndida al acudir como madrina al reestreno de la obra “El beso de la mujer araña”.

La actriz portó tacones abiertos en color beige y negro, una mini falda con transparencias en su parte inferior y un amplio escote que dejan ver los espectaculares atributos de Jacky.

La publicación alcanzó más de 16 mil ‘Me gusta’ y los usuarios no pudieron creer lo bien que se veía Bracamontes a tan solo unas semanas de haber dado a luz.

 

“Siempre me impresiona lo hermosa y guapa que te mantienes a pesar de todo lo que implica tanta hija”, “Te ves increíble, como si no tuvieras 5 pequeñas. Muchas felicidades”, “Mi amor, qué ricura, estás preciosa”, “Oye, ni parece que tengas un mes de que hayan nacido tus bebés.

TE PUEDE INTERESAR: Gustavo Galindo encontró en México la inspiración para crear ‘Renacer’, su segundo álbum

“Te ves espectacular”, “Chiquita mami llena de sensualidad y hermosura”, “Hermosa, ni parece que tuviste bebés. Espectacular”, “Bellísima”, “Te ves increíble”, “Hermosa como siempre”, “Te ves super guapa”, le escribieron.

 

Esta ola de elogios vino a competir directamente contra Lili Estefan, quien también hizo gala de sus atributos con una sensual mini falda.

En su perfil de Instagram , la conductora de ‘El Gordo y La Flaca’ publicó una serie de fotografías donde se le ve portando una mini falda en color gris metálico, tacones cerrados y una blusa de color azul de manga larga y hasta el cuello.

Las candentes imágenes tuvieron más de 14 mil ‘Likes’ y los usuarios se deshicieron en elogios y aseguraron que la soltería le ha caído como anillo al dedo.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+