Jacky Bracamontes se escapa al Super Bowl y le descubren que sí tiene algo feo

Jacky Bracamontes se dio una escapada a Atlanta, para estar presente en el Super Bowl este domingo junto a su esposo, el piloto mexicano Martín Fuentes.

Precisamente Martín Fuentes fue quien compartió una foto en Instagram junto a su amada desde el Mercedes-Benz Stadium, donde los Patriots de Nueva Inglaterra se impusieron a los Rams de Los Ángeles este ‘súper’ domingo, con un marcador de 13-3.

Lo que nunca imaginó Martín Fuentes es que terminaría ‘exhibiendo’ a su esposa, ya que los fans de la conductora y actriz descubrieron lo que parece ser el único ‘defecto’ que tiene Jacky Bracamontes.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Hija de Jenni Rivera es tachada de vulgar! Chiquis aparece como nunca presumiendo retaguardia (FOTOS)

 

“Visita relámpago a ver estos 2 equipazos en el #superbowl53 @patriots vs @rams #atlanta @jackybrv. QUIEN GANA???”, escribió Martín Fuentes junto a la selfie en la que aparece abrazado de Jacky Bracamontes, teniendo como fondo el campo del Mercedez-Benz Stadium.

 

 

Jacky y su esposo hicieron este viaje a Atlanta luego de disfrutar de dos días junto a sus tres niñas más grandes, en los parques de Walt Disney World y Animal Kingdom, dejando en casa a las gemelas recién nacidas Paula y Emilia.

 

 

De hecho, ese fue el principal reclamo de los usuarios de Instagram: “Ósea desde que nacieron sus bebés mega abandonadas”, “¿qué no acaba de tener niñas?”.

Pero los comentarios fueron más allá, ya que para muchos seguidores del piloto un ‘detalle’ en el cuerpo de Jacy Bracamontes no pasó desapercibido.

“¿Por qué tus manos se miran así?”, preguntó una usuaria, algo en lo que coincidieron muchas más: “Sus manos lucen muy raras”, “sus manos se ven muy raras”.

“La mano de Jacky qué horrible, de hombre”, “feas como de hombre”, agregaron otras usuarias de la red social.

Mientras que alguien sugirió: “Las manos no se las puede filtrar, ja, ja, ja, ¡así la dejaron después de buscar el varón! Bien jod…”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+