Jacky Bracamontes esconde el mismo ‘secreto’ de Maribel Guardia y una foto lo deja al descubierto (FOTO)

Descubre la espectacular fotografía de Jacky Bracamontes junto a su mamá, donde se descubrió que guarda el mismo secreto que Maribel Guardia.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Jackuy Bracamontes públicó una fotografía junto a su madre
  • La bella conductora lució muy feliz de compartir alegrías junto a su mamá
  • Asimismo, se reveló el secreto que comparten Jacky y Maribel Guardia

 

Jacky Bracamontes filtró una espectacular foto junto a su madre y se confirmó el secreto que la presentadora comparte junto con Maribel Guardia.

A pesar de las críticas que ha recibido Jacky Bracamontes luego de dar a luz a mellizas, en esta ocasión la conductora dio un golpe sobre la mesa.

A finales del año pasado y durante el comienzo de este 2019, la mexicana había sido blanco de señalamientos, ya que los internautas aseguraban que lucía muy delgada, otros comentaban que ponía en riesgo su salud al practicar actividades extremas a los pocos días de haberse aliviado y otros mencionaron que la presentadora no cuidaba de sus hijas.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1571442151/Captura-de-pantalla-2019-10-18-a-las-18.42.06_wgwhzn.png” url= “https://mundohispanico.com/calzon-foto-jlo/” title= “¡¿Sin calzón?! Vestido deja expuestas las partes íntimas de JLo (FOTOS)”]

 

Sin embargo, en esta ocasión y alejada de las críticas, Jacky Bracamontes publicó una espectacular foto junto a su madre.

En la imagen se puede ver a la esposa de Martín Fuentes con un bello vestido de noche, con el cabello peinado hacia atrás y junto a su madre, la señora Jacqueline Van Hoorde, quien también apareció con un vestido de noche y luciendo espectacularmente bella.

“Bellas”, “guapas”, “hermosas”, “son dos gotas de agua”, “parecen hermanas”, “guapísimas”, “qué señora tan guapa”, escribieron los internautas al notar la belleza de madre e hija.

 

 

Con esto quedó confirmado que Jacky Bracamontes y su madre, así como Maribel Guardia, esconden el secreto de la belleza y pareciera que los años no hacen estragos en ellas, pues lucen espectacularmente guapas.

En más de una ocasión Maribel Guardia ha publicado escandalosas postales mostrando su figura y ha dejado claro que la edad es solo un número, pues a sus 60 años pareciera que el tiempo no hace estrados sobre ella.

 

 

Todo el 2019 ha sido un año lleno de emociones para Jacky Bracamontes, y es que la conductora junto con su esposo, el piloto Martín Fuentes han compartido la llegada de sus mellizas en las redes sociales.

Las bebés llegaron para inyectar aún de más alegría y amor a la familia de la presentadora y hasta a sus fans, quienes han caído rendidos a los pies de las bellas niñas.

Sin embargo, Jacky Bracamontes no olvida a sus hijas más grandes y también ha subido varias fotos de las niñas. Hace unos meses la mexicana causó gran furor con una nueva publicación.

En la foto subida a la cuenta de Instagram de Jacky Bracamontes se puede ver a Renata, Jacky y Carolina junto a sus primas en la cubierta de un crucero mientras portan vestiditos muy veraniegos y toman una bebida en un vaso de plástico y tomando de un popote.

La presentadora acompañó la imagen con el siguiente texto: “Las primas estrenando los vestidos”.

Y a pesar de los más de 41 mil ‘Me gusta’, rápidamente los internautas notaron un detalle que no les agradó del todo sobre las hijas de Jacky Bracamontes.

Una internauta con consciencia ambiental escribió: “Muy bonitas, nada más faltó el vasito ecológico”.

Luego de obtener varios ‘Me gusta’, otras seguidoras de Jacky Bracamontes la hicieron callar.

“Ya váyase a dormir, señora”, se pudo leer.

 

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Y siguiendo con la línea, otra seguidora hizo hincapié en el cuidado del medio ambiente: “Los popotes contaminan”, escribió sin obtener respuesta de Jacky Bracamontes o de otros seguidores.

Por otra parte, otros internautas prefirieron dejar de lado los señalamientos y se dedicaron a elogiar a las hijas de la presentadora.

“Qué bellas”, “princesitas lindas”, “bellas”, “qué niñas más lindas”, “benditas seamos las mujeres”, “lindas esas princesas”, “cuánta belleza”, “qué hermosas princesas”, “cuánta preciosidad”, “pura belleza”, “lindas”, “Renata es una belleza”, “qué familia tan bonita”, “demasiado bellas”, “guapísimas”, le escribieron los internautas a las bellas hijas de la conductora.

 

 

[trend video=”305817″ player=”14557″ title=”Toni Costa el coregrafo que pone a bailar a todos los latinos”]

Apenas en diciembre del año pasado Jacky Bracamontes y su esposo Martín Fuentes anunciaron en las redes sociales el nacimiento de sus bellas mellizas.

Durante el metraje, la presentadora y su esposo revelaron que todo había salido a la perfección y Paula y Emilia se encontraban saludables.

Posterior a esto, la familia compartió más postales con sus fans en donde se les vio desde diferentes lugares y siempre con una gran felicidad.

Y como lo hizo en la foto anterior, Jacky Bracamontes no se quiso olvidar sus otras tres hijas y decidió presumir su belleza en una foto que enamoró a sus fans.

En la postal se pudo ver a Jacky Bracamontes dentro de una alberca de pelotas en color rosa mientras sus bellísimas hijas Renata, Carolina y Jacqueline están a su lado muy sonrientes y divertidas.

La foto reunió más de 60 mil ‘Me gusta’ y una gran cantidad de fans se hicieron presentes en la sección de comentarios, pero rápidamente notaron algo en las hijas de la presentadora.

 

View this post on Instagram

Mis “grandes”… 😍😍😍 #mitodo

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Y es que según sus fans, las hijas de Jacky Bracamontes están idénticas a su papá.

“Hermosas niñas, se parecen a su papá y tú sigues preciosa como en las novelas”, escribió un fan en un principio.

Y uno más fue más enfático: “Todas (se parecen) al papá. Iguales. Ni una se parece a la mamá”.

Por otra parte, otros notaron algo en Renata: “Tan bellas… Reni ya no es bebé”, escribió.

No cabe duda que Jacky Bracamontes atraviesa por uno de los momentos más bellos de su vida, pudiendo disfrutar a plenitud de sus 5 bellas hijas y conviviendo con su madre, que es una hermosa señora.

Asimismo, está claro que tanto Jacky, su madre y Maribel Guardia gozan de una belleza única.

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

 

Continua artículo relacionado