Aseguran que Jacky Bracamontes pone en riesgo la vida de sus hijas

  • Jacky Bracamontes es fuertemente criticada por lo que hizo con sus hijas
  • Los usuarios no se detuvieron y lanzaron varias advertencias
  • Algunos calificaron como negligente la conducta de Jacky y su esposo

Los usuarios le dieron con todo a Jacky Bracamontes al publicar un video donde aseguraron que puso en riesgo la vida de sus hijas.

Mucho se ha hablado de la presentadora mexicana luego del nacimiento de sus mellizas, las pequeñas Emilia y Paula, que junto con Jacky, Carolina y Renata forman a todas las bellas hijas del matrimonio entre Jacky y Martín Fuentes.

Hace apenas unos meses Jacky y su esposo informaron que sus hijas habían nacido sanas y que la intervención médica había sido un éxito.

Sin embargo, al poco tiempo del nacimiento, se pudo ver a la familia desde las nevadas montañas de Colorado mientras los usuarios criticaron que la conductora tenía muy poco de haber dado a luz y ya se encontraba practicando el esquí sobre nieve.

No obstante, los comentarios negativos continuaron cuando Jacky filtró un divertido video familiar desde las paradisíacas playas de Las Bahamas.

En el clip que en un principio fue publicado por su esposo y luego retomado por la presentadora se puede observar en primera instancia a Carolina, una de las hijas del matrimonio en la proa de una embarcación bailando una divertida canción con mucho ritmo en la sangre.

Posteriormente, Martín, quien está filando el metraje gira la cámara hacia la parte trasera del yate en donde se encuentran Jacky junto a más adultos bailando y se puede ver a otra de sus hijas a la orilla del vehículo marino.

Acto seguido, el esposo de la mexicana enfoca las cristalinas aguas de la playa y retoma a su hija que continúa bailando con singular alegría.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+