Jacky Bracamontes aparece junto a la Miss México y la deja en ‘ridículo’ (FOTOS)

  • Jacky Bracamonte posó junto a Sofía Aragón, Miss México
  • La postal apareció a horas de que se celebre el certamen Miss Universo
  • Sin embargo, Jacky puso en ‘ridículo’ a la concursante mexicana

 

A horas de celebrarse el Miss Universo, Jacky Bracamontes apareció en una foto junto a Sofía Aragón, Miss México, sin imaginar que pondría en ‘ridículo‘ a la joven participante.

Este domingo tendrá lugar Miss Universo, el concurso más importante de belleza en el mundo, pues las mujeres más hermosas del planeta se darán cita en Atlanta, Estados Unidos, buscando coronarse como la más bella del planeta.

México tiene a Sofía Aragón como su representante, una mujer con una belleza espectacular, digna exponente del país azteca.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1575680265/Captura-de-pantalla-2019-12-06-a-las-18.49.47_i05gbl.jpg” url= “https://mundohispanico.com/productora-despierta-america-tiroteo-freeway/” title= “Productora de Despierta América queda atrapada en tiroteo de freeway y ahora el show está de luto (FOTO)”]

 

Sin embargo, la Miss México apareció en una foto junto a Jacky Bracamontes sin imaginar que sería blanco de duras críticas.

En la foto subida por el Instagram de Un Nuevo Día se puede ver a Jacky Bracamontes con un vestido un tanto holgado en color dorado, pero que dejó al descubierto sus tremendas piernas.

Asimismo, la presentadora de televisión se vio muy cómoda para la foto, con un maquillaje increíble y un peinado que quedó espectacular.

A su lado se pudo ver a la Miss México con su banda cruzada en representación del país azteca, y con un vestido muy ajustado en color negro de manga larga, que también exhibió sus piernas.

Sofía Aragón presumió su cabellera lacia y un maquillaje que resaltó sus facciones.

Sin embargo, los usuarios no tardaron en exponer la instantánea.

 

 

“Cómo se parece a Ximena Navarrete la participante de México”, dijo una seguidora.

Y otra fue más incisiva: “Es muy parecida a Ximena Navarrete, ese es el problema, que buscan chicas que se parezcan a Lupita o a Ximena”.

“Eso mismo pensé, nadie niega que es muy guapa la chica, pero también deberían buscar otro rostro diferente a las antiguas Miss Universo mexicanas”, agregó otra más.

“Jacky Bracamontes, ¿por qué será que desde que ganó Ximena Navarrete quieren mandar chicas con un parecido a ella? El problema es que a fuerza quieren mandar otra Ximena y pues como se que se les acabaron las que tiene parecido con ella. Ojalá se les quite esa obsesión”, “Se parece a Ximena”, “Parece la otra Miss Universo mexicana”, “Se parece a la Navarrete, la misma cara”, se pudo leer.

 

 

Y otros resaltaron la belleza de Jacky Bracamontes: “Qué bonita, Jacky Bracamontes, y la otra está idéntica a Ximena”.

Esta foto apareció luego de que Jacky Bracamontes reapareciera tras haber sido sometida a cirugía y confesó el miedo que le dio la intervención quirúrgica.

 

 

La presentadora de televisión dio la cara ante los medios de comunicación a solo dos semanas de haberse sometido a algunas operaciones para mejorar su apariencia física.

Asegurando que ya se encuentra mejor luego de su convalecencia, la conductora dio detalles de los “arreglitos” que se hizo en su cuerpo.

“Luego de 4 embarazos, dos de ellos dobles, todo esto era un desastre”, dijo Jacky Bracamontes señalando la zona lumbar de su cuerpo para las cámaras de ‘Sale el Sol’.

 

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4