Jacky Bracamontes presume a sus bebés, pero notan algo raro en su cuerpo

Jacky Bracamontes presumió a las nuevas integrantes de la familia, pero usuarios detectaron algo extraño en el cuerpo de la conductora que generó polémica.

Cuando ya finalizaba el 2018, la conductora en compañía de su esposo, el piloto de carrera Martín Fuentes, anunciaron en las redes la llegada de las nuevas integrantes de la familia, las gemelas Paula y Emilia.

A través de un video subido a las cuentas de Intagram de Jacky y Martín, la pareja dio a conocer que todo había salido de maravilla y la familia ya se encontraba junta de nuevo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Resurgen fotos de hija de Edith González y da lección a hijas de Biby Gaytán

 

Al poco tiempo, la presentadora publicó una imagen en su cuenta de Instagram para despedir el año en compañía de todas sus hijas y su esposo.

Posteriormente, la numerosa familia posó para una conocida revista y así dar a conocer a todos los miembros ante la sociedad.

No obstante, Jacky Bracamontes no cabe de amor por Paula y Emilia y decidió subir una nueva fotografía en la que se le ve cargando a las dos bebés con una inmensa sonrisa en el rostro.

 

RELACIONADO: Hija de Mariana Levy opaca a hijas de Daniela Castro con cuerpazo (FOTO)

 

En la postal a blanco y negro que adornó su perfil de Instagram, se puede ver a Jacky desde una cama, con una blusa sin mangas, pelo rizado y sosteniendo a cada una de sus hijas con una mano, sin mostrar el rostro de las bebés a la cámara.

“No puedo de amor por ustedes, Emilia y Paula. Amor real. Gemelas. Mis niñas”, escribió Bracamontes para abrochar el post que generó más de 239 mil ‘Me gusta’ en menos de un día.

 

 

Asimismo, una ola de mensajes por parte de los enamorados fans no tardó en llegar.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+