Jacky Bracamontes preocupa por su apariencia física (FOTO)

  • Jacky Bracamontes alarmó a sus fans por su apariencia física
  • Algunos fans especularon sobre una enfermedad
  • Otros le lanzaron serias advertencias a la conductora de ‘La Voz’

Jacky Bracamontes encendió las alarmas en las redes al lucir notablemente delgada y aseguraron que parece “casi un cadáver”.

Hace apenas unos meses la famosa presentadora anunció que las bellas mellizas que tuvo, nacieron con excelente salud y se mostró muy feliz de compartir este momento con sus fans junto a su esposo, el piloto de carreras Martín Fuentes.

Luego de este tiempo, la orgullosa madre no ha parado de presumir en las redes a sus dos hermosas bebés llamadas Emilia y Paula.

No obstante, Jacky Bracamontes encendió los focos rojos luego de que se filtró una imagen donde luce sumamente delgada.

La foto fue publicada por la cuenta de Instagram del matutino ‘Despierta América’, y en ella aparece la bella mujer con un vestido rosa ‘mexicano’ que tapa solamente un hombro, dejando el otro al descubierto.

Cabe señalar que a simple vista, las articulaciones y huesos de Jacky Bracamontes sobresalen de entre su piel. Asimismo, su cara presenta una pronunciada fineza debido a lo delgada que luce.

“Jacky tiene un estilo elegante e impecable”, mencionó en un fragmento del texto la cuenta del matutino para abrochar el post que reunió únicamente 2,713 ‘Me gusta’ en 15 horas.

Sin embargo, los alarmados seguidores no tardaron en hacer énfasis en el físico de la conductora de ‘La Voz’.

“Demasiado flaca. Es muy bella” comentó una usuaria.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+