Jacky Bracamontes pierde el pudor y enseña la pancita en bikini (FOTOS)

Jacky Bracamontes perdió el pudor y mostró todo el esplendor de su embarazo con un diminuto bikini, durante el fin de semana que se tomó junto a su familia en las playas de Cancún.

La conductora y actriz, ahora de Telemundo, compartió las imágenes de su placentero descanso en su cuenta de Instagram, en las que aparece junto a su esposo y sus tres niñas.

En la primera de las fotos en bikini, Jacky tiene de fondo el mar y trae un traje a rayas de la parte de abajo y un top de flores en la parte de arriba, que le valieron decenas de piropos de sus seguidores.

 

View this post on Instagram

Nenas y mamá 💕💕 #pregnant #mom #twins #mylife

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

 

PUEDE INTERESARTE: Jorge Ramos sorprende con fotografía de hace 35 años (FOTO)

 

Pero sin duda, lo que más sorprendió fue su pancita.

“OMG, te salió la barriga en menos de dos semanas, felicidades por tus mellizas”, “OMG, cómo ha crecido esa barriguita”, “preciosa y eso que estás de poco y tienes bastante barriga”, fueron algunos de los comentarios.

Y no faltaron los comentarios suspicaces: “Te quiere embarazada pa’ tenerte entretenida y él andar de galán”.

Pero alguien fue más allá al opinar: “Ay mi Jacky te ves bella con tu pancita, pero para qué quieres tantos niños, solo para que tu marido te siga poniendo cuernos, no tienes dignidad, no te importa que él tenga otras mujeres, con tantos niños no lo vas a ser fiel, él ya es así y ni mil hijos lo hará cambiar”.

 

View this post on Instagram

#Paradise #Cancun #Nizuc @mft07

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

 

Mientras que una más le recomendó: “Jacky no te bañes en el mar ni en la piscina… es malo y a mí me lo dijo mi doctor y yo le hice caso, tú solo estás para cuidarte, descansar y alimentarse bien y déjate cuidar”.

 

RELACIONADO: Ximena Navarrete anuncia que perdió al bebé que esperaba

 

En otra de las fotos, Jacky aparece en el fondo de una piscina con un traje de baño de dos piezas con estampado de flores y un coqueto olán en el top.

 

 

“Me encanta cómo se ven esas bellezas debajo el agua… qué emoción… arriba las mujeres”, “es que eres tan hermosa embarazada y sin estarlo, pocas mujeres como tú”.

Pero tampoco faltaron los inconformes: “Como si fuera el primer embarazo, deje tanto el show”.

 

[anvplayer video=”4464159″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

 

Search

+