Jacky Bracamontes envía emotivo mensaje a Ferdinando Valencia tras muerte de su bebé (1 VIDEO y 3 FOTOS)

  • Jacky Bracamontes le envió un emotivo mensaje a Ferdinando Valencia
  • El mensaje llegó luego de que el actor perdiera a su hijo Dante
  • Jacky sabe de lo difícil de la situación ya que ella pasó por un momento similar

Luego de perder a su bebé, Ferdinando Valencia recibió un mensaje de Jacky Bracamontes y la presentadora habló de la difícil situación por la que está pasando el actor.

Ferdinando Valencia y su esposa Brenda Kellerman están atravesando por uno de los momentos más agrios de su vida, y es que su pequeño hijo Dante de tan solo unos meses de nacido perdió la vida tras complicaciones de salud. No obstante, su mellizo Tadeo goza de plena salud.

Ante esto, Jacky Bracamontes le mandó un mensaje en su cuenta de Twitter donde les expresó su apoyo, entendiendo por lo que pasa la pareja, pues la conductora vivió una experiencia similar cuando perdió a uno de sus mellizos hace unos años.

 

 

“Lo siento tanto @FerdinandoVal y Brenda. Dante es un ángel que va a ver por ustedes toda la vida. Pido a Dios por su familia. Se vale llorar mucho. El dolor de la partida de un hijo jamás se supera. Pero más adelante, sólo el tiempo, nos ayuda a vivir sin dolor y con todo el amor”, fue el mensaje de Jacky Bracamontes.

Asimismo, la mexicana de 39 años habló para ‘Suelta la Sopa’ de mensaje hacia Ferdinando Valencia.

“Fue muy difícil para mí escribir ese mensaje, pero estoy segura que lo que están viviendo ha sido bien complicado, pero se ve que son personas de mucha fe, igual que yo”, comenzó diciendo Jacky Bracamontes.

Posteriormente, habló sobre la pérdida de Dante y lo comparó con el dolor que sintió cuando perdió a su hijo Martín en el 2012 en el parto.

 

VIDEO #1: ASÍ HABLÓ JACKY BRACAMONTES DE LA PÉRDIDA DEL HIJO DE FERDINANDO VALENCIA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+