Jacky Bracamontes presume a sus mellizas y usuarios descubren algo (FOTO)

Miriam González
Actualizado en

La conductora y actriz mexicana Jacky Bracamontes presumió a sus mellizas en la nueva portada de la revista Hola, pero nunca imaginó que sus seguidores encontrarían algo muy peculiar.

Y es que la exMiss Nuestra Belleza México posó con sus mellizas Emilia y Paula, quienes nacieron el pasado 20 de diciembre de 2018, así como con sus otras tres hijas: Jaqueline, Carolina y Renata, además de su esposo, el piloto Martín Fuentes.

“Las risas y carcajadas de mis hijas me llenan el alma”, expresó la conductora durante la entrevista con la revista Hola.

 

TE PUEDE INTERESAR: Enciende Celia Lora con fotos casi desnuda y mostrando pechos (FOTOS)

 

Al mostrar las primeras imágenes de sus gemelas, los fans de Jacky Bracamontes comenzaron a mandarle sus felicitaciones y buenos deseos para las nuevas integrantes de la familia.

 

 

“¡Dios quiso que tuviera niñas porque te salen hermosas como tú! Dios las bendiga”, le comentó una seguidora.

“Están lindas”, “pura belleza nacional”, “wow, puras niñas y tan lindas, envidia de la buena”, “wow, cinco niñas y esta mujer sigue bella”, coincidieron otro usuarios.

Mientras que alguien más destacó: “¡Bella foto! Jacky te felicito, tus niñas son las únicas que veo peinaditas y con moño en fotos así, ¡se ven tan hermosas de lo que ya son!”.

Pero no faltó quien hiciera notar algo muy peculiar en las gemelas: “¿Quién es Emilia y quién es Paula? Tan bellas, es una mini Jacky y una mini papá”, comentó una usuaria de Instagram destacando que las niñas no se parecen entre sí.

Algo en lo que coincidió otro fan de Jacky Bracamontes: “Pero no se parecen nada, una con la otra”.

Tampoco faltó la crítica cruel: “Están feítas, muchos dirán son recién nacidas, pero de las otras la única que se compuso fue la más chica”.

Otra usuaria preguntó: “Preciosas las niñas y tú bellísima. Pero ¿por qué a las bebés las tapáis brazos y piernas de tal modo que tan solo se les ve la cabecita? Es algo que he visto en alguna publicación más de Sudamérica y ciertamente me parece extraño”.

 

Search

+