Jacky Bracamontes comparte foto de sus mellizas y descubren aspecto raro a una de ellas

  • Jacky Bracamontes compartió una foto de sus mellizas pero descubrieron algo raro en una de ellas
  • Emilia y Paula aún presentan muchas diferencias físicas que desatan la polémica
  • Los famosos no dudaron en mandar mensajes a Jacky Bracamontes

 

Las mellizas de Jacky Bracamontes han sido la sensación desde que vinieron a este mundo, sin embargo así como se desataron comentarios positivos, también están expuestas a que les descubran ‘algo raro’.

Y es que esto fue lo que sucedió en la más reciente imagen que compartió Jacky Bracamontes en la que recibió junto a sus mellizas una visita, sin embargo en los comentarios aparecieron mensajes sobre que una de las bebés tenía ‘algo extraño’ en su físico.

En la fotografía, la presentadora de ‘La Voz’ aparece muy guapa y sonriendo vestida con un top negro que acompañó con elegante joyería y jeans mientras carga a una de sus hijas quienes lucen algo ‘asustadas’ por la inesperada foto.

 

 

Junto a Jacky Bracamontes se encuentra  la abuela de las niñas, Jacqueline Van Hoorde quien visitó a las mellizas Emilia y Paula, quienes continúan con muchas diferencias físicas, pese a nacer casi al mismo tiempo.

La actriz Luz Elena González comentó: “Jacky tus gemelas se parecen mucho a tus dos primeras hijas!!!! Pareciera que volvieron a nacer”, por su parte Andrea Legarreta y Chantal Andere le comentaron con emoticones con cara de corazones.

Sin embargo, los comentarios sobre el físico de las mellizas comenzaron: “Emi parece Jackita y Pau Caro”, “Parece como si fueran Jakita y Caro de bebé”, “Igualitas a papi Paula & Emilia”, “Están idénticas a tus hijas grandes”, “Toda la cara de su papá, que bonitas”.

Pero en una de ellas notaron algo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+