Jacky Bracamontes comparte foto de sus mellizas y descubren aspecto raro a una de ellas

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Jacky Bracamontes comparte foto de sus mellizas y descubren aspecto raro a una de ellas
  • Jacky Bracamontes compartió una foto de sus mellizas pero descubrieron algo raro en una de ellas
  • Emilia y Paula aún presentan muchas diferencias físicas que desatan la polémica
  • Los famosos no dudaron en mandar mensajes a Jacky Bracamontes

 

Las mellizas de Jacky Bracamontes han sido la sensación desde que vinieron a este mundo, sin embargo así como se desataron comentarios positivos, también están expuestas a que les descubran ‘algo raro’.

Y es que esto fue lo que sucedió en la más reciente imagen que compartió Jacky Bracamontes en la que recibió junto a sus mellizas una visita, sin embargo en los comentarios aparecieron mensajes sobre que una de las bebés tenía ‘algo extraño’ en su físico.

En la fotografía, la presentadora de ‘La Voz’ aparece muy guapa y sonriendo vestida con un top negro que acompañó con elegante joyería y jeans mientras carga a una de sus hijas quienes lucen algo ‘asustadas’ por la inesperada foto.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1559776382/Captura-de-pantalla-2019-06-05-a-las-18.12.41_lksg8c.png” url= “https://mundohispanico.com/aracely-arambula-calzon-jlo/” title= “Aracely Arámbula impacta y se baja el calzón al estilo de JLo (FOTO)”]

 

Junto a Jacky Bracamontes se encuentra  la abuela de las niñas, Jacqueline Van Hoorde quien visitó a las mellizas Emilia y Paula, quienes continúan con muchas diferencias físicas, pese a nacer casi al mismo tiempo.

La actriz Luz Elena González comentó: “Jacky tus gemelas se parecen mucho a tus dos primeras hijas!!!! Pareciera que volvieron a nacer”, por su parte Andrea Legarreta y Chantal Andere le comentaron con emoticones con cara de corazones.

Sin embargo, los comentarios sobre el físico de las mellizas comenzaron: “Emi parece Jackita y Pau Caro”, “Parece como si fueran Jakita y Caro de bebé”, “Igualitas a papi Paula & Emilia”, “Están idénticas a tus hijas grandes”, “Toda la cara de su papá, que bonitas”.

Pero en una de ellas notaron algo.

[trend video=”418857″ player=”14557″ title=”Hispano acusado de asesinato haba sido liberado por Inmigracin”]

Y es que parece que a los fanáticos de Jacky no se les va una y analizaron hasta lo inimaginable de las mellizas: “La diferencia esta en las cejas!”, “Una de ellas tiene ojos de color o yo así lo veo”, “Cómo le cortaron el cabello a greñitas”, “Le cortaron los cabellos a mi bebé, nooooooo, porque Emilia”, “Hermosas tus muñecas pero que no eran gemelas son muy diferentes, que metiche pero fueron invitro o porque!?”, “Le cortaron su cabello a Emilia jeje así se parece mas a Paula”, “Hay una que está rapada y tiene la cabezota y la otra no”, “No me gusta que rapen a los bebés”.

[trend video=”418408″ player=”14557″ title=””No atendieron nuestros reclamos de mantenimiento y encima nos llamaron a la polica” “]

Paula y Emilia vieron la luz el pasado 20 de diciembre de 2018.

Paula pesó 2.6 kilos, equivalente a 5.7 libras y midió casi 47 centímetros (18.5 pulgadas), mientras que Emilia pesó 2.9 kilos (6.3 libras) y midió 44.45 centímetros (17..5 pulgadas).

[trend video=”417975″ player=”14557″ title=”Trump impone aranceles a Mxico”]

¿Y tú qué opinas sobre Emilia y Paula? ¿Para ser mellizas se parecen o no?

View this post on Instagram

E💗M💗I💗L💗I💗A @mft07

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

View this post on Instagram

P💗A💗U💗L💗A @mft07

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

[trend video=”417928″ player=”14557″ title=”Inmigracin esper a que llegaran los trabajadores al hotel”]