Jacky Bracamontes comparte foto desde el hospital y confirma sospechas

  • Jacky Bracamontes despejó la polémica con nueva fotografía
  • En la reveladora imagen la presentadora aparece como muy pocas veces
  • Los usuarios no tardaron en hacerse presentes con múltiples mensajes

Ante la inmensa polémica que ha girado en torno a las bebés de Jacky Bracamontes durante las últimas semanas, la presentadora subió una foto que confirmó todo.

Hace algunos meses, Jacky Bracamontes y su esposo Martín Fuentes dieron a conocer que el nacimiento de sus hijas Emilia y Paula había sido todo un éxito.

De igual forma, el matrimonio se mostró muy contento de poder contar con las mellizas como las nuevas integrantes de la extensa familia.

Asimismo, tanto la conductora como el piloto de carreras han aprovechado sus redes sociales para presumir con orgullo a sus nuevas bebés. Hecho que ha paralizado a los internautas, quienes no se cansan de elogiar a las pequeñas.

Sin embargo, han habido oscuras sospechas, ya que algunos internautas han especulado que Emilia y Paula no son hijas de Jacky Bracamontes.

Lo anterior, debido a que los usuarios aseguran que las mellizas no se parecen: “No se parecen en nada las princesas, ni en el color, ¿alguna de ellas no será su hija?, ¿son muy diferentes o no?”, cuestionó un fan, pues mientras una de las bebés tiene el cabello rubio, la otra lo tiene de color oscuro.

De igual forma, Jacky Bracamontes se ha mostrado muy activa a pocos meses del nacimiento de sus hijas, incluso, practicando deportes extremos. Es por esto que otro sector de sus seguidores dudó si en verdad había tenido a las mellizas.

Luego de todo lo que se manejó, Jacky decidió compartir una reveladora foto que despejó las sospechas.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+