Usuarios lanzan advertencia sobre Jacky Bracamontes y sus hijas (VIDEO)

Jacky Bracamontes presumió el cuarto de sus hijas sin imaginarse que los usuarios de las redes lanzarían advertencias sobre ellas.

Luego de dos meses de haber dado a luz a Emilia y Paula, Jacky no cabe de orgullo y amor hacia las bebés.

Lo anterior, debido a que la actriz mexicana ha aprovechado sus redes para mantener al tanto a sus fans de lo bellas que son sus hijas, así como de su constante crecimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Nacen las gemelas de Jacqueline Bracamontes y las redes se ‘sacuden’

Y como parte de esto, Bracamontes subió un video a su cuenta de Instagram en donde la también modelo presumió el cuarto en donde vivirían Emilia y Paula.

En el video que fue grabado por Jacky se puede apreciar que a la entrada del cuarto, en la pared, hay ubicado un adorno que indica que esa es la habitación de las bebés, ya que dice sus nombres y está alegremente decorado con conejos, entre otras cosas.

“Les presento el cuarto de Emilia y Paula. Miren los cuadros que belleza”, comenzó diciendo Jacky mientras enfocaba unos cuadros recubiertos con vidrio ubicados justo arriba de las cunas de sus hijas.

Posteriormente, la actriz leyó los textos en inglés que decía cada cuadro. Luego enfoca las cunas y aclaró que las usarán cuando crezcan un poco más.

También mencionó que por lo pronto Emilia y Paula descansan en un moisés.

Y justamente en uno de los moisés estaba dormida Emilia, mientras que Paula se encontraba en los brazos de Jacky Bracamontes.

Para concluir el corto, la modelo mostró un difusor ubicado cerca de unas ventanas para que la habitación tuviera un aroma agradable y un mueble hecho para cambiar a las bebés.

 

 

La publicación tiene más de medio millón de reproducciones, sin embargo, los usuarios lanzaron varias advertencias hacia Jacky sobre el lugar en el que se encontraban los cuadros con recubrimiento de vidrio, ya que en caso de caer podrían herir a Paula y Emilia.

 

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+