Tras parto Jacky Bracamontes opaca a Gaby Espino con todo y su escote

Luego de haber dado a luz a dos hermosas bebés, Jacky Bracamontes le dio una lección de belleza a Gaby Espino con sus increíbles curvas.

Hace un mes, Jacky Bracamontes en compañía de su esposo, el piloto de carreras Martín Fuentes, compartían la noticia del nacimiento de sus mellizas por medio de un video.

En aquel momento la pareja mencionó que se estaba recuperando de lo estresante que representa un parto.

RELACIONADO: Ana Patricia Gámez presume su trasero al estilo de JLo (FOTO)

View this post on Instagram

Día muy divertido de fotos!!! Muy pronto las verán!! 😜#happyme

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Asimismo, aprovecharon el momento para mencionar que tanto Jacky, como Emilia y Paula se encontraban de maravilla.

Y al parecer lo decían con toda la sinceridad posible, ya que al poco tiempo de haber dado a luz, la conductora se mostraba muy activa en sus redes, compartiendo fotos de celebraciones y eventos a los que acudía.

Y para muestra, Jacky Bracamontes acudió a una celebración organizada por la cadena Telemundo en donde deslumbró a sus seguidores y opacó a varias celebridades.

En ese evento, Jacky luce unos bellos tacones y un vestido negro muy entallado que le llega hasta los muslos y hace relucir el escultural cuerpo de la presentadora.

TE PUEDE INTERESAR: Aclaman a Yalitza Aparicio al llegar al muro fronterizo en Tijuana

En una fotografía compartida en la cuenta de Instagram de la también actriz, aparece junto a Gaby Espino, quien trae un jumpsuit blanco, largo, un tanto holgado, con un despampanante escote que deja al descubierto el pecho de la actriz.

Sin embargo, los atributos de Gaby se vieron opacados por el escultural cuerpo de Jacky a tan solo un mes de haber tenido dos hijas.

 

La imagen que alcanzó más de 66 mil ‘Me gusta’ reveló una gran cantidad de mensajes por parte de los seguidores.

“Jacky, ¿cómo le haces para verte espectacular a un mes de haber tenido gemelas?, yo tuve mi bebé hace 22 días y aún estoy lejos de recuperar mi figura”, “Guapísima tú Jacky. Recién nacieron tus bebés y estás de revista”, “Wow,deberías de sacar un libro con tus secretos para las mamás que te siguen”, “¿Apoco no subiste nada de peso?, ¿Cómo pudiste quedar así? impresionante”, “¿En serio acabas de tener gemelas?”, “Si así quedara cada que tuviera hijos ya me hubiera aventado otros 3”, se puede leer.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+