Jacky Bracamontes comparte foto de su cuñado y su esposo con sus mellizas y notan algo más

  • Martín Fuentes apareció junto a sus dos hijas más pequeñas
  • Las bellas Emilia y Paula derritieron las redes
  • Los internautas notaron algo extraño en las hijas de Jacky Bracamontes y se lo hicieron saber en los comentarios

Martín Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes como todo un orgulloso posó en una imagen junto a sus mellizas y su hermano, pero usuarios notaron algo más en las bebés.

Desde el nacimiento de Emilia y Paula, las bellas hijas de Jacky y Martín, la familia Fuentes Bracamontes no ha dejado de ser tendencia en las redes.

En algunas ocasiones han llegado una gran cantidad de elogios y en otras, las críticas no se han hecho esperar. Sin embargo, al matrimonio pareciera no importarle ‘el qué dirán’ y siguen presumiendo a sus bebés.

En esta ocasión, Jacky Bracamontes subió una fotografía de Emilia y Paula junto a Martín Fuentes y Enrique, hermano del piloto de carreras.

En la postal se puede ver a Martín con traje de baño, abrazando a su hermano quien trae en sus brazos a las mellizas que derrochan ternura.

Para acompañar la instantánea que fue tomada en Valle de Bravo y que reunió cerca de 90 mil ‘Me gusta’ en solo un día, Jacky escribió: “Emi y Pau con su papá y su tío”.

 

 

Los elogios no tardaron en a aparecer en la sección de comentarios: “Todas tus hijas están bellísimas, super listas y sin miedo, pero estas dos están bellísimas”, “bellas esas mellizas”, “divinas”, “están bien hermosas las bebés”, “no puedo de amor… tan lindas”, “cositas bellas”, “lindas”, “qué preciosas”, “muy lindas las nenas”, mencionaron.

Sin embargo, algo salió rápidamente a la luz y es que notaron algo relacionado a las bebés y al hermano de Martín Fuentes.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+