Jacky Bracamontes confirma que está separada de su esposo… por el coronavirus

  • Jacky Bracamontes está separada de su esposo
  • Su separación se debe a la pandemia por coronavirus en el mundo
  • La pareja de la actriz había estado en contacto con una persona contagiada

La pandemia por coronavirus en el mundo ha trastocado la dinámica familiar de muchas personas, entre ellos la de la presentadora Jacky Bracamontes y su esposo.

Hace una semana, su esposo Martin Fuentes informó a través de las redes sociales que se encontraba en cuarentena con las tres hijas mayores de la pareja.

El piloto había estado en el mismo lugar que el empresario José Kuri Slim, quien se había contagiado con coronavirus.

@jackybrv y @mft07 separados por coronavirus. Ella nos cuenta en exclusiva lo que está sucediendo y lo que atraviesa su hermosa familia.”, escribió en Instagram el programa Un Nuevo Día junto a un video en el que Adamari López conversa con la actriz sobre estos tiempos de ‘separación’ de su esposo e hijas. 

“Decidimos no estar juntos hasta tener la prueba, el resultado de la prueba de Martín”, dijo Bracamontes y agregó “estamos desesperados, pero no ha llegado la prueba y justamente hoy se cumple una semana que se la hizo”.

Además, confirmó que Martín y una de sus hijas había presentado algunos síntomas de Covid-19.

Con esta información, una seguidora se solidarizó y le escribió: “Qué duro estar lejos de las niñas, aunque estén en la misma ciudad pero separados”

Qué angustia”, “Es duro estar en esa situación… triste a la vez”, la respaldaron fanáticos. 

“Saldrá negativo ya veras en nombre de Dios amén”, “Oh Dios, que todos salga bien para que estén todos juntos…”, “... que esa prueba está negativa en el nombre de Dios”, “Todo BA salir bien”, “Que todo salga bien”, “Dios bendiga a esa hermosa familia”, fueron algunos de los mensajes de aliento para la familia.

Incluso Marilina Alegri Quintero le recomendó: “Que tome bastante agua con limón caliente y un poco de bicarbonatos lo más caliente posible…”

Sin embargo, otros internautas los catalogaron de irresponsables por poner a sus hijas a las demás personas en riesgo.

“Eso es irresponsabilidad de los padres, está enfermedad viene desde hace meses y las personas viajando como si nada”, “Porque viajan si tienen sospecha de tener el virus mejor se hubieran quedado en su país en lugar de andar por ahí esparciendo el virus, esta gente pata caliente”, “Viajo a Miami ya con la sospecha?… No pues que responsable él en subirse en un avión”, “Pero ambos viajaron después de ser expuestos, muy muy mal 😔”, les criticaron. 

Otros simplemente lo consideraron un ‘teatro’: “Puro drama seguro que sale negativo porque cuando uno lo tiene entra en pánico y espera, no anda dando entrevista”, “Puro show!”

Un par de seguidores fueron más allá y comentaron: “ESO DICE ÉL, QUÉ CONVENIENTE PARA EL ESPOSO… OJALÁ Y TE PONGA LOS CUERNOS. KARMA”, “El marido feliz de no estar con ella!”.

Y hasta el programa terminó salpicado con la interpretación de Sonia Placensia: “Esta entrevista es una vergüenza, nos da a entender de que el que tiene plata marranea y el que no se fregó así es esta sociedad de por quería”

¿Estás de acuerdo con la decisión de Jacky Bracamontes y su esposo de mantenerse separados por el coronavirus?

Esposo de Jacky Bracamontes y sus hijas están en cuarentena por lo que hicieron y ahora la famosa ‘paga las consecuencias’ (VIDEOS)

Vaya susto que se llevó Martín Fuentes, esposo de la actriz Jacky Bracamontes, ya que se llevó a sus tres hijas: Jacky, Carito y Renata, a pasar unos días en Vail, Colorado, Estados Unidos, lugar en el que también estuvo el empresario José Kuri Slim, quien se contagió de coronavirus y trascendió que había fallecido, pero después fue desmentida esta información.

Por este motivo, el esposo de Jacky Bracamontes está en cuarentena en Miami, Florida, junto a sus pequeñas, pero separado de la actriz mexicana y de sus gemelitas, Emilia y Paula.

En su cuenta oficial de Instagram, Martín Fuentes compartió una tierna imagen en la que se ve a las niñas jugando y adjuntó el siguiente texto: “Mis 3 princesas y yo, extrañando a Emi y Pau. #HoraDeLaCena #PrimeroLaFamilia #LoQueRealmenteImporta #Familia #TiemposDifíciles”.

Hasta el momento, esta publicación tiene más de 11 mil likes y comentarios de todo tipo: “Son hermosas, ¿pero por qué un momento tan bonito de compartir la comida usan tablet? Es mejor verlas reír y disfrutar de su comida platicando entre ellas!!!”.

Por su parte, un usuario le preguntó a Martín Fuentes por Jacky Bracamontes: “¿Y a máma Jacky no?”, recibiendo como respuesta de otro usuario: “Creo que nunca la menciona”.

Las suposiciones de otros internautas se hicieron presentes: “¿Pasa algo con la mamita, por qué ya no se dan like, por qué tantos días lejos?”, “¿Y Jacky?”, “Si tienen problemas, salven su matrimonio por el bien de sus hijas, están muy pequeñas”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+