Tras someterse a cirugía, Jacky Bracamontes toma drástica decisión (VIDEO)

  • Jacky Bracamontes reapareció luego de someterse a cirugía
  • La presentadora reveló los detalles de la intervención quirúrgica
  • Sin embargo, confesó el miedo que le causó la cirugía

 

Jacky Bracamontes reapareció tras haber sido sometida a cirugía y confesó el miedo que le dio la intervención quirúrgica.

La presentadora de televisión dio la cara ante los medios de comunicación a solo dos semanas de haberse sometido a algunas operaciones para mejorar su apariencia física.

Asegurando que ya se encuentra mejor luego de su convalecencia, la conductora dio detalles de los “arreglitos” que se hizo en su cuerpo.

 

 

“Luego de 4 embarazos, dos de ellos dobles, todo esto era un desastre”, dijo Jacky Bracamontes señalando la zona lumbar de su cuerpo para las cámaras de ‘Sale el Sol’.

“El doctor me hizo una reconstrucción de los senos totalmente, cero aumentos, cero nada, solamente reconstrucción, tenía una hernia en el ombligo, entonces me quitó la hernia y me cosió los músculos del abdomen, porque los tenía totalmente separados”, explicó.

Sin embargo, la también actriz manifestó que no volvería a someterse a una intervención de este tipo por gusto.

“Fue pesada la operación, si alguien me hubiera explicado lo que era tal vez no lo hubiera hecho, fueron 7 horas, estuvo pesado, pero no me quiero volver a operar por gusto nunca más”.

 

 

De igual manera, Jacky Bracamontes reveló lo que pasó por su cabeza a escasos minutos de comenzar la intervención: “¿Estaré tomando la decisión correcta? Dios mío, cuídame, quiero estar bien para mis hijas”.

Así que, a pesar de obtener los resultados deseados, Jacky Bracamontes confesó todo el miedo que vivió y por tal motivo ahora no está dentro de sus planes volverse a someter a este tipo de tratamientos.

Los mensajes por parte de los usuarios no se hicieron esperar ante las declaraciones de la presentadora.

“Por algo dicen que no hay mujeres feas, sino pobres”, comenzó escribiendo una usuaria.

Por otra parte, otro usuario mencionó: “Mis respetos para Victoria Ruffo, Érika Buenfil, Leticia Calderón y Daniela Romo que no necesitaron de tanta pen… para vivir eternamente bellas hasta ahora”.

Y los señalamientos continuaron: “Debería a ponerse a hacer que hacer”, “Se parece a Doña Florinda”, “Aún y con todo eso, el marido le pondrá los cuernos”, “Las señoras antes tenían 13 hijos y ninguna murió de tener los músculos abdominales separados”,”Jacky la ‘fake'”, se pudo leer.

Sin embargo, otros elogiaron las palabras de Jacky Bracamontes.

 

 

“Wow, después de 4 embarazos luce increíble”, “Jacky siempre hermosa”, “Haga lo que haga siempre será una chulada”, “Qué guapa y muy sincera, no se anda con payasadas”, “Me gustó su sinceridad”, mencionaron.

Por otra parte, hace unos días se reveló que la conductora mexicana esconde el mismo ‘secreto’ que Maribel Guardia y una foto lo dejó al descubierto.

Jacky Bracamontes filtró una espectacular foto junto a su madre y se confirmó el secreto que la presentadora comparte junto con Maribel Guardia.

A pesar de las críticas que ha recibido Jacky Bracamontes luego de dar a luz a mellizas, en esa ocasión la conductora dio un golpe sobre la mesa.

A finales del año pasado y durante el comienzo de este 2019, la mexicana había sido blanco de señalamientos, ya que los internautas aseguraban que lucía muy delgada, otros comentaban que ponía en riesgo su salud al practicar actividades extremas a los pocos días de haberse aliviado y otros mencionaron que la presentadora no cuidaba de sus hijas.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+