Jacky Bracamontes deja a sus hijas al cuidado de su esposo y enciende la polémica por ¿ponerlas en riesgo? (FOTO)

  • Inocente fotografía desencadena preocupación
  • Señalan riesgos de viajes en familia de la actriz
  • Resaltan otros detalles en su seguridad

Una fotografía al parecer inocente desencadenó una serie de comentarios y advertencias para el padre de las hijas de Jacky Bracamontes, quien destapó un detalle que a la mayoría de los usuarios llamó la atención.

Martín Fuentes, padre de las hijas de Jacky Bracamontes decidió subir una foto a las redes sociales para mostrar un momento familiar y de diversión, más nunca se imaginaron lo que les señalarían sus seguidores.

Y es que recientemente la familia de Jacky Bracamontes vacacionó en la Riviera Maya para después trasladarse abruptamente a las rocosas y congeladas montañas de Colorado, en Estados Unidos.

La fotografía fue subida a la cuenta personal de Martín Fuentes @mft07, donde se puede ver a la familia dentro de una camioneta y bien abrigados.

En el mensaje que subió el esposo de Jacky Bracamontes se lee lo siguiente: “Llegamos… #skitime #vail #familyinthesnow #powder @jackybrv”, mensaje enviado desde Eagle, Colorado.

En la imagen se aprecia a Jacky Bracamontes que está ocupada con lo que parece ser un celular, mientras sus hijas y el padre de ellas saludan a la cámara mientras se toman un selfie.

Pero el primer detalle que llamó la atención de los usuarios fue que no usaban el cinturón de seguridad y le lanzaron la primera advertencia al esposo de Jacky Bracamontes: “Uno en USA está tan acostumbrado a usar el cinturón de seguridad que mis ojos al instante fue: ‘Las nenas no traen el cinturón’, sorry. Son una familia hermosa, te admiro Jackie”.

Sin embargo otra de las seguidoras le hizo una segunda advertencia por el cambio tan intempestivo de clima, de la playa al hielo, por lo que le comentaron al esposo de Jacky Bracamontes: “Se van a torcer. Hace rato en el calorón y ahorita en la nieve”.

Incluso una mujer se dio cuenta de un tercer detalle sobre la educación de las niñas debido a que aun es temporada de clases y preguntó sobre las hijas de Jacky Bracamontes: “¿Acaso ninguna niña va al colegio?”.

Y los comentarios por preocupación de salud de las hijas de Jacky Bracamontes no pararon: “Tengan cuidado con los cambios bruscos de temperatura”, “Del calor al frío”, “Del calor al frío. No te enfermes”, “Polos opuestos, espero no se enfermen”.

Uno de lo seguidores hizo un comentario chusco sobre la rapidez con la que viaja la familia de Jacky Bracamontes y escribió: “Cuando pensamos que están en un lugar ya están en otro jajajaja”.

Pero alguien les recordó uno de los primeros comentarios y advirtió de la seguridad de la familia de Jacky Bracamontes y dijo: “son una familia muy hermosa y tiene la fortuna de tener 5 preciosísimas princesas, por favor usen cinturón de seguridad o carseats de seguridad para sus hijas que todavía lo requieren, con amor y respeto”.

En la imagen se observa a las hijas y esposo de Jacky Bracamontes con chamarras puestas y las mochilas preparadas, todos disfrutan del momento y se ven felices, pero la actriz mexicana luce un tanto distraída, al parecer, porque utiliza un teléfono celular y ni siquiera voltea a la cámara.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+