Jacky Bracamontes es duramente criticada por atuendo que lució (4 FOTOS)

blank
blank

  • Jacky Bracamontes fue blanco de señalamientos por su atuendo
  • La mexicana presumió su figura con ropa sumamente entallada
  • Los internautas aseguraron que la presentadora parecía un cadáver

Jacky Bracamontes posó con un atuendo muy entallado y presumiendo su figura sin imaginar que sería blanco de duras críticas por parte de sus fans, quienes aseguraron que el ‘modelito’ no lució nada bien en la presentadora.

Jacky Bracamontes sigue en el ojo del huracán y es que con cada publicación que realiza, los internautas notan algo que opaca la belleza de la conductora mexicana.

En esta ocasión, la esposa de Martín Fuentes decidió compartir con sus seguidores una postal donde aparece desde el set del programa ‘Netas Divinas’, portando tacones negros abiertos de la punta, un short de vestir en color dorado que dejó al descubierto sus largas piernas, así como una blusa muy elegante y un tanto holgada en color blanco con detalles en negro que portó de maravilla Jacky, abrochando su ‘look’ con su cabellera castaña suelta hasta los hombros y un maquillaje que exaltó su belleza.

 

 

Aunque se mostró muy sonriente y con la alegre actitud que siempre la ha caracterizado, la foto de Jacky Bracamontes recibió más de 26 mil ‘Me gusta’, pero fue víctima de críticas y señalamientos por parte de sus fans, quienes aseguraron que su vestimenta no fue la mejor en esta ocasión.

“No, mi querida Jacky, pero eso no te queda nada bien”, comenzó escribiendo una seguidora mientras otra reafirmó con más severidad: “En total acuerdo, es un cadáver”.

Y las críticas no pararon ahí.

 

Foto #1: Jacky Bracamontes lució su figura pero recibió fuertes críticas

Algunos hasta le dijeron que se parecía a la actriz María Elena Saldaña, “La Güereja”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank